Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todos !!! soy yuki y tengo 21 año....y una caida de cabello interminable, todo inicio hace dos años cuando mi ma me aplico crema laciadora, (ps me lo habia ondulado un dia antes y me qdo recontra zambo )...... y al parecer no siguio las instrucciones bien y me lo dejo por una semana sin lavarme el cabello, y es asi q despues de tal episodio hasta el dia de hoy se cae , se desprenden con facilidad.y me siento bastante depre , me he alejado de las personas por temor a q se burlen de mi ................. lo q me dijo el derma es q tengo DX alopecia androgena, (aunq yo no tengo antecedentes)....... y tambien me receto minoxidil al 5% 1 aplicacion x las noches , y 1 amp de biotinol bebible cada semana, ...............porfa si alguien ha pasado lo mismo que sho o conoce algo del tema q les comparti, aver si me lo contas ,q tratamiento seguis!!! ps es bastante duro para mi :( ..............porfavor ayudemnde ps mi derma se fue de vacaciones y esta bastante dificil q lo ubique .....graciassssss
Hola Como estas !!!!

La verdad que es solo lo que pienso y no por otro motivo , pero no creo que eso haya sido el factor de que vos tengas AGA. O sea si eso te hubiese traido un problema por ahi tendrias un efluvio que en algun momento te iba a parar. pero si tienes AGA no creo que venga de parte del laceador. Igual es solo un consejo, me imagino que te sentis mal , pero para vos y por vos, ahora que sabes que tenes AGA, trata de pensar en positivo , de ver que tratamiento usar para contrarrestarla , para verte mejor y dejar de pensar de porque te vino y como te vino , ya que de esa manera te angustias mas vos y no ganas nada. Piensa en positivo y en lo que podes hacer para adelante que seguramente haciendo bien el tratamiento y con el apoyo de las chicas de este foro que se contienen y dan muy buenos consejo de todo te va a ir muy bien.

Saludos , Fuerza y Suerte !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By YULISA
Gracias por su respuesta y los ánimos que me da, porfa quiero hacerle una pregunta se q en este foro se habla mucho de la levadura de cerveza, del inneov quisiera saber si yo lo puedo agregar a mi tratamiento de minoxidil sin q me lo recete el medico????? ...gracias
:)

Regístrate para ver menos publicidad