- Lun May 21, 2007 5:21 pm
Hola a todos !!! soy yuki y tengo 21 año....y una caida de cabello interminable, todo inicio hace dos años cuando mi ma me aplico crema laciadora, (ps me lo habia ondulado un dia antes y me qdo recontra zambo )...... y al parecer no siguio las instrucciones bien y me lo dejo por una semana sin lavarme el cabello, y es asi q despues de tal episodio hasta el dia de hoy se cae , se desprenden con facilidad.y me siento bastante depre , me he alejado de las personas por temor a q se burlen de mi ................. lo q me dijo el derma es q tengo DX alopecia androgena, (aunq yo no tengo antecedentes)....... y tambien me receto minoxidil al 5% 1 aplicacion x las noches , y 1 amp de biotinol bebible cada semana, ...............porfa si alguien ha pasado lo mismo que sho o conoce algo del tema q les comparti, aver si me lo contas ,q tratamiento seguis!!! ps es bastante duro para mi
..............porfavor ayudemnde ps mi derma se fue de vacaciones y esta bastante dificil q lo ubique .....graciassssss