Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas, este es mi segundo mensaje en el foro y a ver si tiene más éxito que el primero que publiqué porque nadie me contestó..
Como en mi primer mensaje, pido que por favor alguien que haya tomado dutasteride me cuente si le ha funcionado, que es lo que ha conseguido, en que mes ha notado los efectos...
Yo enfermé de leucemia y me hicieron un trasplante de médula en 2014 y desde entonces tengo muy poca densidad de pelo y por tanto un pelo muy muy fino.
Mi dermatólogo me recetó Minoxidil al 5% 1 vez al día en la zona de las entradas y 3 cápsulas a la semana de dutasteride (avidart 0'5). Con el minoxidil estoy muy contenta porque tengo muchísimos pelitos nuevos en las entradas, como yo digo es efecto rellenador, pero es cierto que da mejor aspecto a la parte frontal.
En cambio con el dutasteride el 22 de este mes se cumplen 3 meses pero es que no noto absolutamente nada.. y he puesto todas mis ilusiones en el. El médico me dijo que me iba a mejorar todo el cabello, que se iba a quedar corto en la zona de las entradas y por eso me tenía que aplicar Minoxidil. Los efectos se empiezan a ver a los 6 meses me dijo también pero he leído a alguna gente que ya nota cambios en su pelo antes de los 6 meses..
Por favor, si alguien lo ha tomado o tiene afinamiento generalizado y le ha mejorado con otro tratamiento por favor que me ayude que estoy muy desesperada....
El caso es que yo empece con minoxidil y dutasteride casi a la vez, asi que no te puedo asegurar que la mejoria fuera por uno o por otro, pero si que empece a ver pelo nuevo a los tres meses aprox...
Mucho animo!
Sonia1990 escribió:El caso es que yo empece con minoxidil y dutasteride casi a la vez, asi que no te puedo asegurar que la mejoria fuera por uno o por otro, pero si que empece a ver pelo nuevo a los tres meses aprox...
Mucho animo!
Gracias por contestar!

Veo que en tu caso, como el mio, a los tres meses aparecieron pelos nuevos. Sin embargo, me gustaría que me contases si has notado cambios significativos más allá de esos pelos. ¿ has conseguido un cabello más denso con el dutasteride o cualquier otro cambio en positivo?
De nuevo, muchas gracias
Con el tiempo si que regenere una parte de mi melena, pero nunca todo lo que tenia porque esto de la aga es una carga... Yo lo achaco a una combinacion de minoxidil con dutasteride. Cada cuerpo necesita un tiempo de reaccion distinto, ademas a esos pelitos que te nacen tienes que darles tiempo de que crezcan y de que mejoren tu densidad. Tres meses es muy poco para considerar dejar el tratamiento.Mucho animo!