Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Froda
Hola chicas! Soy una chica de casi 28 años de edad y queria consultar mi problema.
Desde julio de ste año he notaddo que perdia grandes cantidadea de pelo..almohada, camisas,ducha por no hablat al desenredarme(siempre me caracterizado por mi melena larga abumdante y rizada) pero a raiz e tintarme el pelo note como se me caia...(aegun la dermatologa a la q voy no tirne q ver)...el casoo q estuve dos meses asi hasta que decidi a ir a una dermatologa...esta antes de todo me mando hacerme una analitica con lo consideraba ella importante para rl mantenimiento del cabello...los resultados fueron buenos todo cprrecto excepto q salio unos poco puntos insuficiente vitamina d (pero ya os dgo q casi suficiente)..llevo desde el cuatro de octubre tomando pilopeptan, champu kev(no me acuerdo ahora mismo del nombre)una vitamina d por cada mes (eate tratamiento son tres meses)..teng q decir que teng caspita tb(no mucha pero algo), me echo mascarilla para dar volumen(aunq solo en las puntas no en el cuero cabelludo pq ella no me mando)y el minoxidil(que lo echo mas en la parte de la coronilla pq es donde noto bastante perdida)..en el frontal noto menos pelo pero aun falta algo para clarear...no se llevo poco tiwmpo con el tratamiento pero me veo la raya del centro ya bastante ancha y la coronilla con falta de pelo...tb me ha coincidido con el otoño...hasta despues de navidades np tengo q ir...se me cae todavia aunq no saco las cantidades q en el verano pq la tecnica q utilizo para desenredarme ea con el pelo mojado y la mascarilla con tenedor lo intento..lueg ya no me paso el peine(y bueno tb supong q asi da sensacion de menos perdida)...aun tengo pelos sueltos por algun camiaeta..o.me hago una coleta baka y saco pelos..como lo veis? Tengo dias la verdad en.las que estoy muy triste pero antes de ir a la dermatologa estuve muy rayada pq no sabia q podia pasar (soy muy hipocondriaca y nse si eso infuye tb)...necesito opinion...muchas gracias
By Sáhara
Seguramente la caída actual se deba a estar usando minoxidil. Dale unas semanas y se detendrá. Los tratamientos son lentos y se necesita paciencia ^^

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Froda escribió:Supongo que debo ser paciente...muchas gracias..ya ire contando si he notado algo en un mes mas!
Sí, estate pendiente de cómo evoluciona para mejor o peor jajaj ^^

By Froda
Ser hiponcondriaca puede ser un factor importante en este tema? No es que este todo el dia dando vueltas a la cabeza ahora pero si que antes e comenzar a sufrir esta perdida..pase varios meses dandole vueltas a un tema.