Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By legendaryworld
Hola se que esta es la seccion de mujeres y yo soy hombre pero creo q ustedes son las que mejor me pueden asesorar con respecto a mis dudas. Yo tengo 22 años tengo muy buena densidad capilar pero tengo entradas. Mi padre no es calvo pero si tiene falta de pelo en la coronilla y en la zona frontal. Yo me plancho el pelo casi todos los dias 5 veces a la semana seguro. Y siempre me lo seco con secador. Esto lo hago hace varios años. La verdad que hace tiempo ya empeze a notar tanto en el secado como en el planchado la caida del pelo y no quiero que empeore. Nunca le di ningún tratamiento en especial y me gustaria que me ayuden para poder determinar cual es el mejor tratamiento a seguir ya que no quiero dejar de plancharme el pelo porque tengo rulos y los odio.
By Sáhara
legendaryworld escribió:Hola se que esta es la seccion de mujeres y yo soy hombre pero creo q ustedes son las que mejor me pueden asesorar con respecto a mis dudas. Yo tengo 22 años tengo muy buena densidad capilar pero tengo entradas. Mi padre no es calvo pero si tiene falta de pelo en la coronilla y en la zona frontal. Yo me plancho el pelo casi todos los dias 5 veces a la semana seguro. Y siempre me lo seco con secador. Esto lo hago hace varios años. La verdad que hace tiempo ya empeze a notar tanto en el secado como en el planchado la caida del pelo y no quiero que empeore. Nunca le di ningún tratamiento en especial y me gustaria que me ayuden para poder determinar cual es el mejor tratamiento a seguir ya que no quiero dejar de plancharme el pelo porque tengo rulos y los odio.
Si proteges el cabello del calor con productos específicos para ello la plancha y el secador no deberían dañar tu cabello. En todo caso no se te caería sino que se resecaría y se partiría pero no habría menos densidad a nivel de la cabeza. Protege del calor y además ponte mascarillas para nutrirlo o aceite de argan. Si te están saliendo entradas eso ya no es de la plancha o el secador sino un tema hormonal que debe ver un dermatólogo porque puede ser el inicio de una alopecia (de tipo hormonal como indico).

Regístrate para ver menos publicidad

By legendaryworld
Si ya estoy en tratamiendo por alopecia con finasteride y megacistin max. Pero tenia miedo de que el uso de la planchita y el secador podria acelerar este proceso. Entonces gustaria que me recomienden buenos protectores termicos(efectivos) y esas mascarillas q me cuenten de q se trata porque la no tengo idea.

Empeze a utilizar el protector termico en spray con el pelo secado a toalla (humedo) marca BIFERDIL. Queria saber si es bueno etc etc

Regístrate para ver menos publicidad