Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pau.abascal
Hola chicas, he venido nuevamente a consultarlas, leerlas y desaogarme un poco. Este fin de semana me he sentido mas deprimida e insegura de lo normal, por insistencia de una amiga me anime a salir, en fin ke fuimos a una fiesta y por primera vez en mucho tiempo me la estaba pasando bien pero como siempre no falta quien te recuerde tu realidad y haga un comentario mal intencionado y grosero ke evidencie tu problema :-( las personas son muy groseras y poco sensibles sobre el tema de la alopecia, y no es ke vaya por el mundo evidenciando el problema pero a estas alturas ya no puedo taparlo :-(
Siento mucho el drama chicas pero a veces el desaogarse libera......
Tambien kiero consultar con ustedes sobre un buen shampoo ke sirva realmente y ke valga la pena? Estaba usando pilexil (ya llevo varios meses usandolo) pero de poco sirve. Entonces alguna de ustedes podria recomendarme un buen shampoo ke nutra y ayude al cabello (se perfecto ke los shampoo no solucionan nada pero una ayudadita diaria a este mounstro de la alopecia no esta de mas je je)
Tambien si alguna sabe sobre pastillas ke ayuden a dar grosor al cabello ke aun se tiene me ayudaria mucho las marcas para comprarlas.

Recomendaron mucho inneov pero he buscado en México y creo no las venden, alguien sabe como conseguirlas o en ke tienda comprarlas?
Gracias.
By Elend
No hay shampoos que "Nutran" el cabello, ninguna loción, crema o shampoo va a "Nutrir" el cabello. El estado del cabello viene desde adentro, el cabello es como una planta, hay que darle agua y su abono para que den flores, pues asi mismo el cabello. Eso de "Nutrirlo" pues tendras que hacerlo desde adentro, con la alimentación... los shampoos son solo para dar mas brillo, evitar que se enrede, etc.