Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pau.abascal
Hola chicas, he venido nuevamente a consultarlas, leerlas y desaogarme un poco. Este fin de semana me he sentido mas deprimida e insegura de lo normal, por insistencia de una amiga me anime a salir, en fin ke fuimos a una fiesta y por primera vez en mucho tiempo me la estaba pasando bien pero como siempre no falta quien te recuerde tu realidad y haga un comentario mal intencionado y grosero ke evidencie tu problema :-( las personas son muy groseras y poco sensibles sobre el tema de la alopecia, y no es ke vaya por el mundo evidenciando el problema pero a estas alturas ya no puedo taparlo :-(
Siento mucho el drama chicas pero a veces el desaogarse libera......
Tambien kiero consultar con ustedes sobre un buen shampoo ke sirva realmente y ke valga la pena? Estaba usando pilexil (ya llevo varios meses usandolo) pero de poco sirve. Entonces alguna de ustedes podria recomendarme un buen shampoo ke nutra y ayude al cabello (se perfecto ke los shampoo no solucionan nada pero una ayudadita diaria a este mounstro de la alopecia no esta de mas je je)
Tambien si alguna sabe sobre pastillas ke ayuden a dar grosor al cabello ke aun se tiene me ayudaria mucho las marcas para comprarlas.

Recomendaron mucho inneov pero he buscado en México y creo no las venden, alguien sabe como conseguirlas o en ke tienda comprarlas?
Gracias.
By Elend
No hay shampoos que "Nutran" el cabello, ninguna loción, crema o shampoo va a "Nutrir" el cabello. El estado del cabello viene desde adentro, el cabello es como una planta, hay que darle agua y su abono para que den flores, pues asi mismo el cabello. Eso de "Nutrirlo" pues tendras que hacerlo desde adentro, con la alimentación... los shampoos son solo para dar mas brillo, evitar que se enrede, etc.

Las pastillas Inneov sirven para darle un poco de grosor al pelo, por lo menos a mi si me funcionaron, pero no se porque dejaron de venderlas aquí en Suiza, las ultimas que compre hace ya como 3 años la farmacéutica me dijo que las estaban descontinuando y hasta la fecha jamas las volví a encontrar. Las pastillas con Biotina tambien ayudan, aunque la formulación es muy diferente a las Inneov. De lo demas, pues ya sabes lo que hay, medicación y Minoxidil es lo poco que podra ayudarte a estabilizar la caida.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por responder Elend. Tu que shampoo usas diariamente?
No sabes si en México igual descontinuaron las inneov? Yo he preguntado por ellas y me dicen que no las conocen :-(
Las pastillas Resvitale Keratin Enhance sabes si son buenas?? (Tienen 300mcg de biotina, 20mg de resveratrol)
¿Alguien la ha probado?

By Elend
pau.abascal escribió:Gracias por responder Elend. Tu que shampoo usas diariamente?
No sabes si en México igual descontinuaron las inneov? Yo he preguntado por ellas y me dicen que no las conocen :-(
Las pastillas Resvitale Keratin Enhance sabes si son buenas?? (Tienen 300mcg de biotina, 20mg de resveratrol)
¿Alguien la ha probado?

Yo las Inneov las conocí por el foro, algunas de aqui las tomaban y las recomendaban, estuve como 1 año tomándolas, pero bueno, me duro poco el gusto. Creo que en España aun las venden, en México pues no se, habra que preguntarles a otras si las han visto por alla. Lo que supuestamente funcionaba en las Inneov era que tenían Taurina y Pepita de Uva, pero no he encontrado algo similar con esos ingredientes en otras pastillas, por lo menos de venta aqui, porque no me atrevo a meter medicamentos comprados por internet. Uso un shampoo con Bisabolol para la dermatitis y me va muy bien desde hace tiempo.

By Elend
Al parecer las Inneov siguen en el mercado pero no disponible en todos los paises, y segun la pagina web ahora se llaman Inneov Densilogy y tiene nueva formulacion, no veo que contengan Taurina ni Pepita de Uva como las anteriores. Esta nueva formula contiene Zinc, Vitamina D ( yupi, estos ya los tomo! :P) y acidos grasos Omega 3. Habra que incorporar mas Omega 3 :)

By Elend
Revisando mas la pagina de Inneov veo que la version para hombres es la que contiene Taurina.

Entonces resumiendo:

Inneov Densilogy Mujer - Zinc, Vitamina D y Omega 3
Inneov Densilogy Hombre - Zinc, Vitamina D, Omega 3 y Taurina

Al parecer removieron la Pepita de Uva de su formulacion.

By pau.abascal
Elend mil gracias por la información.checare la pagina de internet, estoy muy interesada en comprarlas :-)
Espero las vendan en México porke yo tampoco kiero comprarlas por internet je je

By pau.abascal
Elend tu caso es alopecia por efluvio telogeno, androgenetica, tiroides o porke?
Me gustaria saber tambien si has notado si el Zinc te ha ayudado?

By Elend
Sensibilidad a los androgenos y agravada por anemia ferropenica y anemia perniciosa y dermatitis. Si, si note mucha ayuda con el Zinc, mejoria y se estabilizo la dermatitis. Aunque llevo tratamiento de Hierro y B12 inyectado cada mes.

By Sáhara
Y por qué no usas fibras capilares para tapar los clareos y engrosar el pelo? es lo más fácil y rápido que existe.

By evagaks
Elend escribió:Revisando mas la pagina de Inneov veo que la version para hombres es la que contiene Taurina.

Entonces resumiendo:

Inneov Densilogy Mujer - Zinc, Vitamina D y Omega 3
Inneov Densilogy Hombre - Zinc, Vitamina D, Omega 3 y Taurina

Al parecer removieron la Pepita de Uva de su formulacion.
Hola:

Entonces lo suyo seria comprar el de hombre y añadirle el esrracto de pepita de uva ( yo creo que por internet he visto algún comprimido con esto) y así mas o menos ya tenemos la formula de antes ¿que OS parece? Yo tomo el de chica desde hace seis meses y no me hace nada , sera que la nueva formula es mas malo.

Chao.

By África
Hola chicas! Saludos a todas. Entonces pensáis que es mejor comprar Inneov para chicos, el que lleva Taurina? No nos hará mal la taurina?
Gracias!

Sáhara escribió:Y por qué no usas fibras capilares para tapar los clareos y engrosar el pelo? es lo más fácil y rápido que existe.
Hola Sahara como estás? Espero ke mejor ke yo je je :-).
Seria bueno considerarlo.........que fibras capilares me recomiendas? Yo de eso no se nada :-(

By Sáhara
pau.abascal escribió:
Sáhara escribió:Y por qué no usas fibras capilares para tapar los clareos y engrosar el pelo? es lo más fácil y rápido que existe.
Hola Sahara como estás? Espero ke mejor ke yo je je :-).
Seria bueno considerarlo.........que fibras capilares me recomiendas? Yo de eso no se nada :-(
Hay muchas: toppik, hairsoreal, caboki:

https://www.youtube.com/watch?v=BHsZ0ncWRfk

Es tan sencillo como se ve en el vídeo, quien tenga clareos, cuando se pueden solucionar con cosas así, es porque quiere!!!