Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Martate
Hola, soy nueva. Mi madre lleva 40 años sin apenas pelo y nunca se había atrevido a comprarse peluca, el otro día hablé con ella en serio y quiere probar y reconoce q es algo q le ha acomplejado muchísimo todos estos años aunque no haya dicho nada :( Somos de Madrid, me podéis recomendar las mejores tiendas xfa? He leído q x internet son más baratas pero preferiría q se la probara.... Qué es lo fundamental q tiene q tener xq he leído un montón d términos x aquí y no m entero de nada sorry.... Me echáis una mano? Mil gracias de antemano y encantada!
By Athenea78
Hola!!!
Yo te voy a hablar desde mi experiencia que puede no ser las de otras.
Me volví loca porque no quera internet y buscar y buscar llegué a estas conclusiones:
- Hair solution nunca más,mi experiencia malísima.
- Free style no llegué a ir, leí demasiadas críticas.
- Artpel son de las que se pegan,no se notan nada,el trato excepcional.
- new crin te obliga a viajar a otra comunidad asique no lo hice.
- *** tiene varios centros que usan sus piezas mira en su pagina (Paloma carrera,etc).
- y luego hay dos centros en madtid de pelucas oncológicas fiables pero son las de toda la vida,eso si,trato muy bueno y piezas muy bien hechas.
- Yque también son de las que se pegan yo nunca he ido.
Bsss

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Martate escribió:Hola, soy nueva. Mi madre lleva 40 años sin apenas pelo y nunca se había atrevido a comprarse peluca, el otro día hablé con ella en serio y quiere probar y reconoce q es algo q le ha acomplejado muchísimo todos estos años aunque no haya dicho nada :( Somos de Madrid, me podéis recomendar las mejores tiendas xfa? He leído q x internet son más baratas pero preferiría q se la probara.... Qué es lo fundamental q tiene q tener xq he leído un montón d términos x aquí y no m entero de nada sorry.... Me echáis una mano? Mil gracias de antemano y encantada!

Lo mejor es que busques en google centros de venta de pelucas en Madrid y que tu madre se pruebe allí las piezas. Soledad Cabello, freestyle, monje's , cabelloR, Selina... hay montones de sitios. Lo fundamental es que sea cómoda, que tenga frontal indetectable por si se quiere peinar el cabello hacia atrás, si es rubia que tenga raíces oscuras para dar naturalidad, si es cabello corto que sea sintética porque estas no requieren ningún mantenimiento, se lavan una vez cada 15 días se dejan secar al aire, se sacuden y lista para poner sin tener que peinarla porque mantienen el peinado. En los centros a los que vayáis os pueden recomendar.

By Martate
Muchísimas gracias! Ella tiene poco pelo pero de las que se pegan no podremos coger xq me imagino q le joderá el pelito que sí tiene no?
Algún sistema en concreto que sea el mejor para q no se mueva?
Tiene pelo corto así q sintética entonces, gracias! Y es rubia así q raíces un poco más oscuras, gracias!
Precio medio sobre los 200?? Sé q puede ser mch más alto pero de ese importe suelen ser decentes?
Mil gracias otra vez y un beso

By Sáhara
Martate escribió:Muchísimas gracias! Ella tiene poco pelo pero de las que se pegan no podremos coger xq me imagino q le joderá el pelito que sí tiene no?
Algún sistema en concreto que sea el mejor para q no se mueva?
Tiene pelo corto así q sintética entonces, gracias! Y es rubia así q raíces un poco más oscuras, gracias!
Precio medio sobre los 200?? Sé q puede ser mch más alto pero de ese importe suelen ser decentes?
Mil gracias otra vez y un beso
Las de pegar el problema es que exigen afeitarse la zona en la que va el adhesivo y son un engorro porque va a tener que llevarla hasta para dormir y eso estropea mucho la peluca. Hay unas cintas de terciopelo que se ponen en la cabeza bajo la peluca y que la agarran e impiden que se mueva o deslice. Es esto que se ve en el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=nzKcbgLnwq4

Es esto: https://www.amazon.com/BHD-Beauty-Flexi ... s=wig+grip

Pelucas de cabello corto con efecto raíz se encuentran en cualquiera de los sitios de venta de pelucas.

...

De todas formas, tu madre tendrá el problema solo en la zona superior de la cabeza verdad? porque ponerse peluca cuando puede ponerse un sistema parcial? va en la zona superior y así puede enseñar su propio pelo. Me refiero a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=wCcPwDSc_1g

esto cuesta 129 dólares, unos 115 euros:

http://www.godivassecretwigs.com/medium-top-w-roots/

By Martate
Genial, lo miro...
Por detrás apenas tiene tampoco y lo lleva bastante cortito...