Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By la20
Hola.

¿Es normal que al ponerme un tinte se me caiga el pelo más de lo normal? yo tengo alopecia androgenética diagnosticada desde hace unos 8 años y hasta hace un par de años más o menos no usaba ningún tipo de tinte, pero ahora me salen canas y desgraciadamente, no me queda más remedio, porque si ya tengo muchos clareos, sólo me falta encima ir canosa. Uso de siempre el de l'Oreal, pero ya hace tiempo que noto esa fuerte caída al ponérmelo y no sólo eso, luego durante unos días mi pelo queda mucho más fino de lo que ya es, total, un asco. Al ponerme el tinte, no noto ningún picor, ni nada extraño en mi cuero cabelludo, sólo un mayor empeoramiento físico de mi pelo.

¿A alguien más le pasa?
By Sáhara
El tinte engrosa el cabello por los pigmentos que tiene y que penetra en la fibra capilar, es raro que lo notes más fino o que te caiga más.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nieves082
Hace 9 meses me hice un decolaramiento de medios a puntas (sin tocar raices) para darle más gracia a pelo, y se ha caido en este periodo mucho el pelo. Yo creo que algo ha tenido que ver la decoloración. Ahora quiero echarme tinte para volver a mi color y poco a poco a o más natural de mi pelo. ¿El tiene tiene que ser si amoniaco? ¿Algo especial que decirle al peluquero sobre los tintes preferentes para nuestro problema?

By la20
Sáhara escribió:El tinte engrosa el cabello por los pigmentos que tiene y que penetra en la fibra capilar, es raro que lo notes más fino o que te caiga más.
Pues debo ser la excepción... :(
Lo que haré será probar con otra marca o alguno que no lleve amoniaco a ver si no me pasa esto...

By Teresas
Yo siempre utilizo el de L'Oreal Casting Creme Gloss, que no tiene amoniaco. Como dice Sahara engrosa el pelo y, cuando me lo tinto me queda genial porque tengo mucho más volumen y, claro, me encanta verme con tanto pelo. Nunca he tenido ningún problema con ese tinte pero, también tengo que decir que nunca me he hecho decoloraciones, ni mechas, ni permanentes ni nada que pueda dañar mi pelo, bastante tengo ya con la alopecia.

By la20
Yo tampoco me he decolorado el pelo nunca, ni me he puesto tintes, ni nada, ahora me lo pongo porque no me queda más remedio sino, no me lo pondría que me da una pereza cada vez que me lo tengo que poner... :lol:
Lo dicho, probaré alguno sin amoniaco a ver qué tal.

By bea10
Niñas! Hace 4 años aprox me hice una decoloracion y pase de castaño oscuro a chocolate para después de un años a rojo.. me tiñó desde los 15 aprox y nunca tuve mucho problemas (llevo dos años con este temita tengo 36 años )
Si noto como dicen que cae un poco mas de lo normal pero se lo atribuyo al manoseo q sufre el cabello. X lo gral me tiño una vez al mes, uso tono sobre tono de biferedil de mi color natural.
Lo bueno de teñirme es como dice Sáhara el pelo cobra volumen y por una semana fácil la alopecia se disimula mejor, también xq el cuero cabelludo suele tomar un poco de color y la primeros días los clareos se disimulan

Bea

By Sáhara
bea10 escribió:Niñas! Hace 4 años aprox me hice una decoloracion y pase de castaño oscuro a chocolate para después de un años a rojo.. me tiñó desde los 15 aprox y nunca tuve mucho problemas (llevo dos años con este temita tengo 36 años )
Si noto como dicen que cae un poco mas de lo normal pero se lo atribuyo al manoseo q sufre el cabello. X lo gral me tiño una vez al mes, uso tono sobre tono de biferedil de mi color natural.
Lo bueno de teñirme es como dice Sáhara el pelo cobra volumen y por una semana fácil la alopecia se disimula mejor, también xq el cuero cabelludo suele tomar un poco de color y la primeros días los clareos se disimulan

Bea
En efecto es por el manoseo con el cabello pastoso que se enreda además muchísimo.