Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By evagaks
Hola:

A mi me gustaría saber como se diagnostica candidiasis intestinal pk tengo muchos de los síntomas. Creo que lis médicos de digestivo no creen en esta dolencia y no se a que profesional debo acudir. Si alguna de las chicas me ayuda.

Gracias.
By Sáhara
Hay una prueba que ayuda a diagnosticarla y la puedes hacer en casa:

Con un vaso de cristal transparente, se llena de agua mineral y se escupe dentro la saliva de la primera hora de la mañana (antes de tomar desayuno, lavarse los dientes, etc.) y después hay que observar. Si la saliva se ha quedado flotando, o se diluye en el agua al cabo de media ahora, no hay cándidas demás, todo está bien. Si por el contrario, la saliva no se funde con el agua, o forma salpicaduras blancas, o se va al fondo del vaso, estancada y sin diluirse, o quizás forme filamentos (hilillos) que no se diluyen en el agua, entonces sí hay infección, o exceso de cándidas. Habría que tomar medidas rápidamente.

.....

Si te da positivo acude al médico de cabecera para que te mande al de aparato digestivo.

Regístrate para ver menos publicidad

By surfer10
Hola, justo ahora me estoy haciendo pruebas sobre esto ya que sospecho que lo tengo por una serie de síntomas como dolor intestinal, hipoglucemias, alergias, fatiga, etc que son síntomas frecuentes de la candidiasis intestinal, a parte se ve que si tienes en las analíticas eosinofilos altos puede ser otra pista como yo los tengo. La prueba del vaso me ha salido positiva otro motivo más para pensarlo.
Hay algún estudio que indique que la candidiasis pueda avanzar el AGA? Porque en mi caso que tengo 29 años y arriba no me queda prácticamente nada de pelo, no es normal ya que en mi familia ni un caso así, y mi abuelo que ya era de mayor que le paso... yo empece a perder pelo a los 20 aprox y hasta ahora que estoy en un estado que poco puedo hacer... Una de mis esperanzas es poder curarme de la candidiasis si la tengo (estoy pendiente de pruebas) y nose si poder revertir algo mi AGA, seria posible?

Gracias.

By brooke_mcqueen
Hola!
Yo me hice análisis hace poco y también me han salido los Eosinofilos altos, no sabía que podía ser por candidiasis.
Mañana en ayunas haré la prueba del vaso.
¿Te sale algo más alterado en las analíticas?
Por cierto, yo tengo Sop y AGA.

Un beso!

By surfer10
Hola, perdona porque me he colado de sección ya que no soy mujer, pero era el único tema de candidiasis que vi, me referia a la candidiasis intestinal, abrire un tema en mi sección. Para intentar ayudar en algo te diré que los Eosinofilos altos puede ser un indicativo de tener candidiasis intestinal pero a la misma vez tienes que tener los Basofilos a lo más bajo, si te coincide podria ser que tuvieras, haz la prueba del vaso y quizás te de más pistas, si te sale positiva ves hacerte pruebas. Un saludo!