Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lilith.12
Hoa chicas! Mi ginecóloga me dijo que debería hacerme pruebas para saber si tengo SOP y para ello tenia que estar sin tomar 3 meses la píldora, ya han pasado esos meses y le pedí a mi médico d cabecera análisis hormonales, pero solo me mandó LSH, FH y prolactina.
La cosa es q ahora mismo la regla me viene cuando quiere y no se si pasa algo si no me hago el analisis el dia 3 como debería ser normalmente. Y creeis que es muy escaso el analisis, no deberia mandar tmbien testosterona y DHEAS? :S
By Lupita19
En mi opinión quien te debe dar la referencia es la ginecóloga, no el médico general, ya que la ginecóloga sabe que es lo que necesita analizar en los resultados. Porque para SOP a mi me pidieron analisis hormonales completos, de glucosa y triglicéridos además de una ultrasonografia de ovarios y utero y al menos los análisis de sangre tenían que ser específicamente el tercer día, yo también soy irregular y tuve que esperar mes y medio para hacermelos en el día indicado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Lilith.12 escribió:Hoa chicas! Mi ginecóloga me dijo que debería hacerme pruebas para saber si tengo SOP y para ello tenia que estar sin tomar 3 meses la píldora, ya han pasado esos meses y le pedí a mi médico d cabecera análisis hormonales, pero solo me mandó LSH, FH y prolactina.
La cosa es q ahora mismo la regla me viene cuando quiere y no se si pasa algo si no me hago el analisis el dia 3 como debería ser normalmente. Y creeis que es muy escaso el analisis, no deberia mandar tmbien testosterona y DHEAS? :S
Esos análisis no van a detectar si tienes SOP sólo si tuvieras algún problema de tiroides, ve a la ginecóloga a que te los mande ella.

Regístrate para ver menos publicidad