Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By evagaks
Hola chicas:

Dicen los expertos que lo padecen un 30% de mujeres desde los 40 pero lo cierto es que yo no veo en televisión famosas con alopecia y ya no hablemos de parciales o pelucas, no veo ninguna ( no me refiero a cantantes como beyonce u otras que llevan esto como un complemento)así que o no somos tantas o ellas tienen tratamientos que funcionan,
¿que opinais?¿quienes son las desafortunadas?
By Sáhara
Las que tienen problemas capilares llevan piezas y pelucas, que sean piezas capilares no significa que tengan que notarse, su función precisamente es pasar desapercibidas, yo llevo parcial y durante 4 años mi novio no supo nada así que fíjate si no se notan :P

Si estas cosas se notasen las docenas de chicas del foro que las llevamos no las usaríamos, no crees?

Regístrate para ver menos publicidad

By evagaks
Hola, ¿no lo sabia tu chico?, ¿no te tocaba el pelo? Supongo que necesitas confianza para contar eso ¿pero cuatro años? Yo tengo al mio abrasado con mis problemas capilares.

By Sáhara
evagaks escribió:Hola, ¿no lo sabia tu chico?, ¿no te tocaba el pelo? Supongo que necesitas confianza para contar eso ¿pero cuatro años? Yo tengo al mio abrasado con mis problemas capilares.
Claro que me tocaba el pelo, pero no la zona superior, él no es de las personas que toca la cabeza etc, y a la vista, como digo, no se nota; y sí, cuatro años porque era algo que me acomplejaba muchísimo, él ya me conoció llevando una pieza capilar así que nunca supo de mis problemas capilares obviamente. No era falta de confianza, sino un exceso de baja autoestima por mi parte. Una vez contado fue una liberación y ahora que vivimos juntos me da igual estar en casa con mis 4 pelos :) actualmente llevamos 9 años juntos, hace 5 años ya de la confesión jajaj ^^