Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Pegaso Rosa
Hola, os escribo porque estoy diagnosticada de AGA y ahora mismo estoy pasando por un efluvio muy fuerte que me está dejando con superpoco pelo. Mi pregunta es... Teniendo AGA voy a recuperar parte de mi pelo? O tengo que darlo por perdido? Estoy muy asustada por la pérdida tan grande de densidad en poco tiempo. Gracias
By Sáhara
Pegaso Rosa escribió:Hola, os escribo porque estoy diagnosticada de AGA y ahora mismo estoy pasando por un efluvio muy fuerte que me está dejando con superpoco pelo. Mi pregunta es... Teniendo AGA voy a recuperar parte de mi pelo? O tengo que darlo por perdido? Estoy muy asustada por la pérdida tan grande de densidad en poco tiempo. Gracias
Recuperarás el cabello perdido por el efluvio, el de la alopecia saldrá cada vez mas fino y débil.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pegaso Rosa
Se puede tener AGA en toda la cabeza? Es que ya tube un efluvio y no recuperé toda la cantidad. Pensaba que en las mujeres era solo en la parte superior de la cabeza

By Sáhara
Pegaso Rosa escribió:Se puede tener AGA en toda la cabeza? Es que ya tube un efluvio y no recuperé toda la cantidad. Pensaba que en las mujeres era solo en la parte superior de la cabeza
No, en toda la cabeza no es AGA sino alopecia difusa, la alopecia de tipo hormonal afecta solo a la zona superior de la cabeza. Lo que padeces entonces es una alopecia difusa en esta no hay una recuperación total del cabello.

By Pegaso Rosa
Si que tengo AGA. Lo que me pasa ahora esuna caida fuerte de cabello. Un efluvio. Y supongo que con efluvio la caida de pelo es difusa tambien, no? Se me cae pelo largo de por todas las partes de la cabeza y estoy clareando mucho. Siendo efluvio se recupera? Y si fuera alopecia difusa?

By Sáhara
Pegaso Rosa escribió:Si que tengo AGA. Lo que me pasa ahora esuna caida fuerte de cabello. Un efluvio. Y supongo que con efluvio la caida de pelo es difusa tambien, no? Se me cae pelo largo de por todas las partes de la cabeza y estoy clareando mucho. Siendo efluvio se recupera? Y si fuera alopecia difusa?
Eso no es posible saberlo, hay gente que se recupera bien del efluvio y otras personas que no. Si es una alopecia difusa no recuperarás todo el cabello como te dije anteriormente.

By evagaks
[quote][/quote] Hola:

Yo no entiendo la diferencia entre aga, efluvio y alopecia difusa. Sobre todo entre aga y alopecia difusa, ¿tienen orígenes distintos?, ¿recuperacion distinta?¿patron diferente? Alguien lo explica...