Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sonia1990
Hola! Mi problema es que el minoxidil me produce muchisima caspa, y estoy pensando en empezar a usar champu con ketoconazol. No me lo ha recetado el derma pero he leido interesantes articulos al respecto. Cada cuanto lo usais? es efectivo? reseca mucho el pelo?
Muchisimas gracias!
By Elend
No reseca el pelo si se alterna con un shampoo normal y debe ser el DERMATOLOGO quien te de la posología de acuerdo al estado de tu Dermatitis u Hongo, lo que sea que tengas. El Ketoconazol es un medicamento y el foro no esta para medicar, saca cita con tu dermatólogo, probablemente lo que traes es solamente irritación causada por el Minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sonia1990
Elend escribió:No reseca el pelo si se alterna con un shampoo normal y debe ser el DERMATOLOGO quien te de la posología de acuerdo al estado de tu Dermatitis u Hongo, lo que sea que tengas. El Ketoconazol es un medicamento y el foro no esta para medicar, saca cita con tu dermatólogo, probablemente lo que traes es solamente irritación causada por el Minoxidil.
Me la diagnosticaron hace tiempo, al principio de mi AGA, y el derma me mandó un champu llamado Sebiprox, que acabe dejando porque me salia carisimo. La verdad es que he tenido unos medicos tan incompetentes que he tenido que acabar inventigando por mi cuenta y automedicandome. Se que no es lo mejor, pero una hace lo que sea ante la desesperacion. En fin, creo que igual le dare una oportunidad al keto :)

By Sáhara
Pero para qué quieres usar ketoconazol? tienes dermatitis seborreica? porque es para lo único que vale el keto, y si lo usas sin tener dermatitis te va a provocar irritación de cuero cabelludo y caída, aparte de decolorarte el color y resecarte y romperte el pelo.

By Sonia1990
Sáhara escribió:Pero para qué quieres usar ketoconazol? tienes dermatitis seborreica? porque es para lo único que vale el keto, y si lo usas sin tener dermatitis te va a provocar irritación de cuero cabelludo y caída, aparte de decolorarte el color y resecarte y romperte el pelo.

Si que tengo lo que pasa es que nunca me lo habian recetado y me daba con champus anticaspa de supermercado. Me recetaron hace tiempo Sebiprox pero es carisimo

By Dolopez
Yo creía que este champú era para la caída no para la dermatitis. Yo lo usé una temporada (lo dejé porque me quedé embarazada) y estaba pensando en volver a usarlo. Me dejas patidifusa porque le preguntéis dermatólogo, en la consulta que le estaba haciendo sobre mi caída del pelo, si podía usarlo y me dijo que sí. Ahora veo que no tenía ni leche idea de lo que es. Gracias.