Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pau.abascal
Chicas! Saludos nuevamente. Sahara antes ke nada muchas gracias por postear el tema de los diferentes casos de Alopecia ha sido de mucha ayuda :-)

Me he leido algunos posts en línea sobre ke el Estradiol da muy buenos resultados para regeneración es cierto?

Alguien sabe exactamente para ke sirve?

Y si tiene algun nombre o marca comercial?
By Sáhara
El estradiol es una hormona femenina que producen los ovarios cada mes antes del período para formar la capa dentro del útero ara prepararlo para la implantación del óvulo :) tomar estradiol por vía oral sólo debe hacerse cuando es indicado por un médico porque el propio organismo no produzca suficiente porque de otro modo puede dar lugar a problemas cardíacos entre otras cosas.

Regístrate para ver menos publicidad

By pau.abascal
Gracias Sahara por despejar mi duda :-)

Tu crees ke funcione para regeneración de cabello? Lo pregunto xke en unos dias me toca cita nuevamente con mi medico y para comentarle, pero me gustaria ir un poco mas informada para saber si en el futuro seria bueno probar con medicamentos orales ke tengan estradiol.
Tambien me he leido por ahi ke va muy bien vía tópica, ke opinas al respecto?

By Sáhara
No, para el cabello no vale, sirve para el desarrollo sexual, el corazón, el cerebro, los músculos, formación de huesos, mejoran el flujo sanguíneo, pero nada relativo al pelo. Sólo se usa en casos de bajo nivel de estradiol por problemas hormonales (en la menopausia por ejemplo). De todas formas consúltaselo al médico.

By pau.abascal
Uhmm creí ke serviría pero bueno :-( de todas formas le comentare para checar ke dice y ya les cuento. Ahora estoy tomando Espironolactona y Finasteride, pero he notado ke desde ke los tomo (hace casi 2 meses) se me han notado mas los puntos negros y tengo picores y demasiada resequedad en cara y un poco en el cuerpo, no se si sera por la Espironolactona o ke
Última edición por pau.abascal el Mar Oct 11, 2016 9:21 pm, editado 1 vez en total.

By pau.abascal
Uhmm creí ke serviría pero bueno :-( de todas formas le comentare para checar ke dice y ya les cuento. Ahora estoy tomando Espironolactona y Finasteride, pero he notado ke desde ke lo tomo (hace casi 2 meses) se me han notado mas los puntos negros y tengo picores y demasiada resequedad en cara y un poco en el cuerpo, no se si sera por la Espironolactona o ke