Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Aranai
Hola buenos días, yo no tengo realizados análisis hormonales, pero tampoco tengo ningún síntoma de poder padecer AGA, nada más que una caída importante. ¿Quisiera saber si después de tener hijos, la caída que se padece es por AGA?. Pues yo no tuve ninguna, sólo tuve una vez y a los meses me recuperé. Muchas gracias, espero vuestras respuestas, porque leyendo por Internet, cada vez tengo más dudas. Muchas gracias y ánimo a todas.
By Aranai
Sólo me dijo que era DS y efluvio pero sólo observándome el pelo. Pero es cierto que los pelos que se caen son largos y cortos, finos y gruesos, pero todos oscuros, además se caen por toda la cabeza, pero sí me clarea la zona frontal como un ovalo pequeño, sólo esa zona, porque luego las rayas están bien, salvo en la coronilla, que tengo un remolino de siempre. Gracias a todas. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Su diagnóstico era correcto, no le des más vuelta. Sigue el tratamiento que te dio y no te preocupes :=

By Aranai
Muchas gracias por responder, pero hoy me he visto la zona de la coronilla blanca, sin pelo, no, sin densidad, al igual que lo que tengo donde la frente. Además algunos pelos aunque son oscuros son raros porque no son del todo lisos. ¿Podría ser AGA? Gracias.

By Sáhara
Aranai escribió:Muchas gracias por responder, pero hoy me he visto la zona de la coronilla blanca, sin pelo, no, sin densidad, al igual que lo que tengo donde la frente. Además algunos pelos aunque son oscuros son raros porque no son del todo lisos. ¿Podría ser AGA? Gracias.
Seguramente sea el remolino de la cabeza. Lo de cabellos raros no es indicativo de AGA en inicio, todo el mundo tiene algunos de esos pelos :)