Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By evagaks
No lo aguanto me supera me entristece me deprime me amarga me ha jodido la vida. En dos años ya no soy la misma persona: por fuera me miro al espejo y no me reconozco y por dentro estoy hecha un asco. Por un lado os envidio porque el vuestro es mi futuro ( parciales y pelucas) y este goteo de quedarse sin pelo me esta enloqueciendo. No soporto la incertidumbre de no saber cuando se va a hacer incamufable estoy tan triste....
By Pettitprincess
De verdad que lo primero que me sale es darte ánimo, pero sé que eso no sirve de nada para las que estamos pasando por esto. Estoy exactamente igual que tú. Llevo dos días con una ansiedad tremenda y no consigo calmarme. Lo único que me relaja es ir al gym que hace que me olvide un poco, solo un poco de esta mier*a. Aunque en cuanto me subo al ascensor de vuelta a casa y veo el pelo que me ha quedado al sudar vuelvo a mi estado habitual. Ánimo que yo también lo necesito.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lupita19
Entiendo como te sientes, a mi por momentos me da igual el bajón de ánimos, por más que trato de ir por la vida con este problema como algo "normal" y trato de ser positiva, de repente no falta quien nos haga notar el problema (que obviamente ya sabemos que tenemos) o quien te ve raro, hasta el ver las fotos de antes con el pelo abundante que tenía, comparado a lo poco de ahora, me da el bajón a mi, pero también tengo mis momentos de optimismo el ver un sólo pelito pequeño que nació me pone algo optimista, el leer a personas que pudieron superar el problema o el compartir experiencias con personas que tienen casos muy similares al mio me da algo de ánimo. Sabemos que es difícil de asimilar, de aceptar, pero creo que con el tiempo quizás podamos llegar a ser tan posisitivas como otras chicas aquí lo son, en dos meses yo cumpliré año y medio con el problema y pienso como rayos lleva tanto tiempo, porque no para la caída, no se si algún día parará lo único que se es que cada día tengo más claros y el problema va peor cada vez, pero sigo dándole tiempo a esto.

By Carogual
Vamos arriba mujeres!! Tener pelo es un gustazo q quien lo tiene o cuando lo tenemos no lo valoramos porque, la verdad...una mata de pelo embellece mucho...pero esto es todo exterior...y lo importante es la belleza interior...¿o no?
Yo me quiero mucho aunque me falte pelo en muchas partes del cuerpo. En algunas mola porque no tengo que depilarme pero en la cabeza...no puedo decir q no me gustaria tener mi mata de pelo de antes de los veinti tantos años pero intento ser positiva y lo veo así: igual que cuando alguien no ve y se pone gafas o se le cae un diente y se pone dentadura pues yo me pongo mi prótesis o mi recién estrenada peluca y se me ve guapisima aunque también lo soy sin ella.
Así que a subir el ánimo, aunque cueste a veces y poned una peluca en vuestra vida!! Es todo cuestión de actitud.
Abrazos