- Mar Oct 04, 2016 9:31 pm
Entiendo como te sientes, a mi por momentos me da igual el bajón de ánimos, por más que trato de ir por la vida con este problema como algo "normal" y trato de ser positiva, de repente no falta quien nos haga notar el problema (que obviamente ya sabemos que tenemos) o quien te ve raro, hasta el ver las fotos de antes con el pelo abundante que tenía, comparado a lo poco de ahora, me da el bajón a mi, pero también tengo mis momentos de optimismo el ver un sólo pelito pequeño que nació me pone algo optimista, el leer a personas que pudieron superar el problema o el compartir experiencias con personas que tienen casos muy similares al mio me da algo de ánimo. Sabemos que es difícil de asimilar, de aceptar, pero creo que con el tiempo quizás podamos llegar a ser tan posisitivas como otras chicas aquí lo son, en dos meses yo cumpliré año y medio con el problema y pienso como rayos lleva tanto tiempo, porque no para la caída, no se si algún día parará lo único que se es que cada día tengo más claros y el problema va peor cada vez, pero sigo dándole tiempo a esto.