- Mar Oct 04, 2016 4:15 pm
Hola a todos!soy nueva aqui aunq llevo algunas semanas por el foro leyendo lo que poneis. No se muy bien como utilizar el foro pero voy hacer una pequeña presentacion. Tengon32 años y muchoooos años con perdida d cabello, aunque no le habia dado importacia ya que seguia teniendo muchisimo pelo y siempre me salian muchos pelos cortitos, toda la vida he tenido la parte de arriba llenisima de pelos cortos muchisimos, de llamar la atencion. Ha sido el pasado mes de Julio cuando note que me empieza a clarear la parte de arriba y noto mucha menos densidad. He estado en dos dermatologos, el primero ni sikiera me miro el pelo era consulta privada y me receto lambdapil capsulas+hairgen shampoo+neogenic 3 meses todavia estoy con el tratamiento hasta diciembre, llevo mes y poco y no noto absolutamente nada, el segundo dermatologo me miro bien el cabelo y me dijo ke tenia AGa pero leve leve leve segun ella que no llegaba al nivel1, esta ultima me receto minox al5%una vez al dia por la noche....voy a terminar el tratamiento que empece con el primer dermatologo ya que estoy intentando quedarm embarazada y no kiero emepzar con el minox para despues tener que dejarlo.
Estoy bastante desesperada ya que por mi empezaria ya con el minox pero no puedoooo si quiero quedar embarazada. Durante el embarazado la caida suele parar un poco no? Aunque despues vuelve a caer...espero ke me animeis un poco y si alguien ha utilizado neogenic me gustaria saber que resultados obtuvo..gracias a todass!!!
Un abrazo y mucha fuerzaa a todas!!
Estoy bastante desesperada ya que por mi empezaria ya con el minox pero no puedoooo si quiero quedar embarazada. Durante el embarazado la caida suele parar un poco no? Aunque despues vuelve a caer...espero ke me animeis un poco y si alguien ha utilizado neogenic me gustaria saber que resultados obtuvo..gracias a todass!!!
Un abrazo y mucha fuerzaa a todas!!