Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By evagaks
Hola:

Os pregunto a las que habéis tenido efluvio si habéis usado el minoxidil por que tengo miedo de empezar y quedarme sin pelo. Se supone que frenara la caida ? En el tricograma me han dicho que tengo inicio de aga tb pero me preocupa tanta caída y nada me lo frena y no se si el minoxidil frena la caída.

Gracias
By Sáhara
evagaks escribió:Hola:

Os pregunto a las que habéis tenido efluvio si habéis usado el minoxidil por que tengo miedo de empezar y quedarme sin pelo. Se supone que frenara la caida ? En el tricograma me han dicho que tengo inicio de aga tb pero me preocupa tanta caída y nada me lo frena y no se si el minoxidil frena la caída.

Gracias
Minoxidil no es para frenar la caída, es para engrosar el cabello existente y que salga pelo de tipo vellosos en las zonas que ya no producen cabello porque los folículos están miniaturizados.

Regístrate para ver menos publicidad

By evagaks
Hola:

A ver que no me entero. En la caja del minoxidil dice que frena la caída de origen androgenetico y a mi la Derma me lo ha recetado para eso. Se supone que te cae todo el pelo terminal de golpe y produce nuevo cabello de mejor calidad. Y por otro lado dices que sale vello y no pelo ¿eso pelo no crece nunca y en ningún caso ??? ¿en ninguno persona? Y si la persona tiene efluvio y no aga ¿no le despierta el folículo para que crezca pelo normal?

En todo caso ¿hay estudios sobre esto para poder leer lo que dices?

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad