Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lillg430
Yo tambien lo vi!! Me encantoo! Aparte que las pelucas que usa estan increibles!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
KateM escribió:Hola chicas, hoy he leído esto que os copio a continuación y creo que deberiamos ser un poco más como ella, o al menos intentarlo:

http://measombro.lavozdegalicia.es/2016 ... aign=fbgen

Saludos!
De esto se ha hablado varias veces en el foro. No es lo mismo la alopecia universal que la alopecia androgenética. No es igual mostrarse sin nada de pelo, que con la cabeza llena de clareos o con cuatro pelos en la zona superior. Mientras que la alopecia universal es bien vista socialmente o aceptada, la alopecia androgenética en una mujer es motivo de burla e incluso se suele considerar que la mujer afectada es descuidada, o está enferma. Una famosa muestra su alopecia universal y todo son: "ohh, pobrecita, qué fuerte es!"; mientras que a otra famosa se le ven los clareos por tener alopecia androgenética y en las revistas del corazón la ponen en portada con titulares como: " los cuatro pelillos al viento de X" o "cómo no salir a la calle". Así que no, no es lo mismo.

By Elend
Cuanta razón tiene Sahara... en este mismo foro se dan esas situaciones con las Universales y las Areatas, ademas que esa misma aceptación de la sociedad les da mas confianza en ellas mismas para destapar el problema, porque todos pero todos esos videitos, blogs, etc siempre son de mujeres u hombres con alopecias Universales y Areatas.

La AGA si es vista como de mujer enferma y descuidada, hasta cierto grado sucia. :shock:

Me siento indiscriminada!! Jajajaja

By Sáhara
Elend escribió:Cuanta razón tiene Sahara... en este mismo foro se dan esas situaciones con las Universales y las Areatas, ademas que esa misma aceptación de la sociedad les da mas confianza en ellas mismas para destapar el problema, porque todos pero todos esos videitos, blogs, etc siempre son de mujeres u hombres con alopecias Universales y Areatas.

La AGA si es vista como de mujer enferma y descuidada, hasta cierto grado sucia. :shock:

Y yo también me siento discriminada XD si lo mío fuese universal me hacía un canal de youtube o un blog como ellas jjajaja :)

By Lupita19
Concuerdo con Elend también, son casos vistos por la sociedad de manera diferente, cuando nosotros con estos problemas salimos sín tratar de tapar el problema, al natural y hasta con ánimo, la gente te ve aveces severamente y aveces con lástima incluso hasta te hacen comentarios desagradables al respecto, de tal manera que te bajan el ánimo en un instante y es que bueno, también la mujer del video es preciosa ojalá todas nos viéramos así sín cabello jaja. Lo que me gusta del video es que su peluca se ve bastante bien y los peinados altos parecen no moverla :)

By Lupita19
Bueno de acuerdo con ambas Elend y Sahara que además son de las chicas que más conocimientos tienen aquí :)

By Lillg430
Hola!!
La verdad yo no estoy de acuerdo con lo que comentan, lo que pasa es que lo que nos pasa a una siempre lo vemos como lo peor, no ha de ser nada facil aparte de no tener cabello tampoco cejas ni pestañas, y si es asi entonces porque no raparse? Si piensan que se ve mejor?
Yo he llegado a pensar que si en un futuro que espero que no, me llegue a ver con demasiados clareos, creo que mejor me raparia y usaria peluca siempre

By Lupita19
¡Hola!
Creo que lo entendiste un poquito mal ^-^ Sahara y Elend son chicas con años de llevar esto, sus comentarios simplemente hacen referencia a lo que han visto y vivido en este tiempo, tampoco creo que lo comenten porque piensen que sus casos son lo peor, incluso ellas han aprendido a llevar el problema de la mejor manera, no estamos diciendo que sea mejor tener una alopecia u otra si no que se habla de la aceptación de la sociedad, que como bien comenta Elend la gente piensa a veces que hasta es por falta de higiene cuando pueden ser mil y un cosas las detonantes, si no mal recuerdo Sahara ya se rapó en una ocación lo leí, así que si ella comenta esto es porque tiene la experiencia suficiente como para hacer el comentario, tampoco creo que lo haga de mala intención. Ahora yo hago referencia a que la mujer aún sín pelo es preciosa pero, no todas somos así de hermosas y no a todas nos vendría bien traer la cabeza así.
Por otro lado hay muchas chicas que usan sólo parcial o media peluca porque conservan cabello de la parte baja, el problema no es el mismo en todas e insisto los comentarios yo los veo como un buen ejemplo de como la sociedad los vé. :)

By Elend
Lillg430 escribió:Hola!!
La verdad yo no estoy de acuerdo con lo que comentan, lo que pasa es que lo que nos pasa a una siempre lo vemos como lo peor, no ha de ser nada facil aparte de no tener cabello tampoco cejas ni pestañas, y si es asi entonces porque no raparse? Si piensan que se ve mejor?
Yo he llegado a pensar que si en un futuro que espero que no, me llegue a ver con demasiados clareos, creo que mejor me raparia y usaria peluca siempre

Estas muy equivocada, no entendiste ni papa..

Sahara y yo somos de las que mas puestos tenemos los pies en la tierra, ella es la mas positiva y NO SE averguenza de mostrar su estado capilar, como tantas fotos hay de ella en este foro, siempre es de las que da animos a salir de ese estado deprimente en la que muchas de aqui están. Yo por mi parte, yo no llegue al foro abriendo post deprimentes y suicidas, al contrario, me enfoque en ayudar con lo que yo se referente a la Anemia.

Yo no espero que la sociedad me acepte, YO ME ACEPTO solita, sin necesidad del permiso de nadie. Te falta mucho por leer y conocer.

Y lo discriminada, pues veras por eso puse unos JAJAs para que se viese el tono sarcastico, pero ni así verdad?

By Elend
Lupita19 escribió:¡Hola!
Creo que lo entendiste un poquito mal ^-^ Sahara y Elend son chicas con años de llevar esto, sus comentarios simplemente hacen referencia a lo que han visto y vivido en este tiempo, tampoco creo que lo comenten porque piensen que sus casos son lo peor, incluso ellas han aprendido a llevar el problema de la mejor manera, no estamos diciendo que sea mejor tener una alopecia u otra si no que se habla de la aceptación de la sociedad, que como bien comenta Elend la gente piensa a veces que hasta es por falta de higiene cuando pueden ser mil y un cosas las detonantes, si no mal recuerdo Sahara ya se rapó en una ocación lo leí, así que si ella comenta esto es porque tiene la experiencia suficiente como para hacer el comentario, tampoco creo que lo haga de mala intención. Ahora yo hago referencia a que la mujer aún sín pelo es preciosa pero, no todas somos así de hermosas y no a todas nos vendría bien traer la cabeza así.
Por otro lado hay muchas chicas que usan sólo parcial o media peluca porque conservan cabello de la parte baja, el problema no es el mismo en todas e insisto los comentarios yo los veo como un buen ejemplo de como la sociedad los vé. :)

Hola Lupita, como sigues?

Lei por ahi que estas tomando la Metformina ¿Como te ha caído al estomago esta vez? Veras que en unas cuantas semanas el estomago se acostumbra. ¿Que decidiste del Spectral?

By Lupita19
Hola Elend, sí estoy haciendo lo que me habían indicado antes, incluyendo la metformina pero sólo media pastilla, aunque sí me írrita un poco, como no es mucho por ahora la llevo bien con eso. :) El Spectral decidí probarlo pero voy a esperar unos días porque viéndome bien en la luz tengo uno que otro cabello de entre uno y tres centimetros pero algunos sí están muy delgaditos y quiero ver como crecen sín el producto, antes de empezar.

By Sáhara
Lillg430 escribió:Hola!!
Ah, no , yo me río de mi alopecia xDD no me preocupa, llevo piezas capilares y no me importa tener 4 pelillos. Sólo comentaba lo que he vivido y visto en estos años tratando el tema :) si tuviese alopecia universal yo también me mostraría como ella sin ningún pudor y ella siendo famosa con ello logra más seguidores, más ingresos, más de todo :)

By Auroraboreal
Sáhara escribió:
KateM escribió:Hola chicas, hoy he leído esto que os copio a continuación y creo que deberiamos ser un poco más como ella, o al menos intentarlo:

http://measombro.lavozdegalicia.es/2016 ... aign=fbgen

Saludos!
De esto se ha hablado varias veces en el foro. No es lo mismo la alopecia universal que la alopecia androgenética. No es igual mostrarse sin nada de pelo, que con la cabeza llena de clareos o con cuatro pelos en la zona superior. Mientras que la alopecia universal es bien vista socialmente o aceptada, la alopecia androgenética en una mujer es motivo de burla e incluso se suele considerar que la mujer afectada es descuidada, o está enferma. Una famosa muestra su alopecia universal y todo son: "ohh, pobrecita, qué fuerte es!"; mientras que a otra famosa se le ven los clareos por tener alopecia androgenética y en las revistas del corazón la ponen en portada con titulares como: " los cuatro pelillos al viento de X" o "cómo no salir a la calle". Así que no, no es lo mismo.
te doy toda la razon sahara, la alopecia total universal queda mejor esteticamente que la mi andorgenetica y yo encima en vez de cuatro pelos en la zona superior tengo pelos en los laterales como miguel el chico que esta en gran hermano 17 :? :? :? :? :cry: :cry: :cry:

By Auroraboreal
Sáhara escribió:
Elend escribió:Cuanta razón tiene Sahara... en este mismo foro se dan esas situaciones con las Universales y las Areatas, ademas que esa misma aceptación de la sociedad les da mas confianza en ellas mismas para destapar el problema, porque todos pero todos esos videitos, blogs, etc siempre son de mujeres u hombres con alopecias Universales y Areatas.

Y yo también me siento discriminada XD si lo mío fuese universal me hacía un canal de youtube o un blog como ellas jjajaja :)
ya somos 3,, la mia es la mas fea de todas dentreo de las androgeneticasssss me muero del asco. :x :x