Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Monserrat Q
Hola, mi nombre es Monserrat y tengo 23 años, Espero todos se encuentren muy bien.
Hace 13 días decidí teñir mi cabello de negro, ya qué anteriormente se me había maltratado mucho por 4 previas decoloraciones, estás no las hice juntas, y solo aclare unas partes de mi cabello, pero como ya lo tenía maltratado decidí teñirlo de negro y cortarlo a la altura de la barbilla.
Cuando aplique el tinte, recuerdo sentir una leve picazón al principio y después nada. Cuando me metí para enjuagarme el tinte, mi cabello comenzó a caerse mucho, casi a mechas pequeñas, y desde entonces es así cuando me baño, a veces disminuye y a veces no. Eh usado el aceite de coco y también empecé a tomar unas vitaminas que tienen vitamina a, b12 y biotina.
Lo que me preocupa es que no noto que me salga siquiera una mínima raíz de mi cabeza, el tinte sigue ahí pero no parece a ver raíz alguna cuando se supone que ya se debería de notar aunque sea un poquito.
Estoy muy asustada, siento que no me crece el cabello y solo se me cae :( no me quiero quedar calva. Ya me desespere mucho, porque nunca se me caía así el pelo. Espero me respondan. Muchas gracias por su atención.
By Sáhara
Monserrat Q escribió:Hola, mi nombre es Monserrat y tengo 23 años, Espero todos se encuentren muy bien.
Hace 13 días decidí teñir mi cabello de negro, ya qué anteriormente se me había maltratado mucho por 4 previas decoloraciones, estás no las hice juntas, y solo aclare unas partes de mi cabello, pero como ya lo tenía maltratado decidí teñirlo de negro y cortarlo a la altura de la barbilla.
Cuando aplique el tinte, recuerdo sentir una leve picazón al principio y después nada. Cuando me metí para enjuagarme el tinte, mi cabello comenzó a caerse mucho, casi a mechas pequeñas, y desde entonces es así cuando me baño, a veces disminuye y a veces no. Eh usado el aceite de coco y también empecé a tomar unas vitaminas que tienen vitamina a, b12 y biotina.
Lo que me preocupa es que no noto que me salga siquiera una mínima raíz de mi cabeza, el tinte sigue ahí pero no parece a ver raíz alguna cuando se supone que ya se debería de notar aunque sea un poquito.
Estoy muy asustada, siento que no me crece el cabello y solo se me cae :( no me quiero quedar calva. Ya me desespere mucho, porque nunca se me caía así el pelo. Espero me respondan. Muchas gracias por su atención.
No notarás crecimiento hasta que pase un mes al menos, aparte que tendrás el cabello en color oscuro supongo con lo que no vas a apreciar diferencia de color. no te vas a quedar calva, tranquila. Nadie se queda calvo ni aun tras 10 años de caída masiva de 200 cabellos al día. La caída puede deberse al cambio estacional, sin más. Los tintes no hacen que se caiga el cabello.

Regístrate para ver menos publicidad

By Monserrat Q
Es que estoy muy asustada, a veces solo con cepillarme pierdo mucho pelo, más aún cuando me baño, entonces, sino es preocupante , cuando deberia comenzar a preocuparme? Y también porque estoy perdiendo mucho pelo de los lados, este volverá a crecer?

By Lillg430
Hola!
Yo creo que si cuentas que tenias 4 decoloraciones tu cabello se esta trosando, checa si esta cayendo desde raíz o de la mitad, no te preocupes estoy segura q es por la decoloracion!