Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pau.abascal
Hola chicas. Antes yo utilizaba este medicamento para el acne y me funciono bastante bien, pero ultimamente a los 2 medicos ke he ido a consultar me lo han recomendado para la caida de cabello junto con Minoxidil, en definitiva yo no quiero usar Minoxidil porke siento ke solo "tapa" el problema y es un engorro usarlo, pero me llama la atencion ke me hayan preescrito nuevamente Aldactone para la alopecia androgenetica. ¿Que opinan ustedes sobre el medicamento? ¿Realmente funciona para parar un poco la alopecia?
By Sáhara
Aldactone, es decir, espironolactona, es un diurético que además tiene efecto antiandrógeno, va muy bien en alopecias debidas a exceso de andrógenos, de aldosterona (con presencia de vello y grasa facial). Si te ha ido bien con el acné te servirá también para mejorar algo el problema hormonal que pueda estra causándote alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

By pau.abascal
Hola Sahara, gracias por tu respuesta tan puntual. Retomare el tratamiento a ver ke tal me va, ya les contare. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad