Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By evagaks
Hola de nuevo:

Alguien puede indicarme por donde seguir, me quedo sin pelo ... No puedo vivir así de angustiada....
By SAGA1
Pero Evagaks, tranquila, tienes que relajarte no puedes centrar tu energías en el pelo te angustias más y probablemente te perjudique.

Los efluvios son muy, pero que muy duros de sufrir, se cae de golpe y es un cambio muy brusco, pelos por todos lados...te lo digo por mi propia experiencia lo he pasado muy mal, claro que sí, no te voy ha decir que no he llorado y que no pasa nada que es sólo pelo, porque es Nuestro pelo y la pérdida hay que asumirla, se cae rapidísimo y no regenera igual de fuerte y además si lo hace, muy poco a poco.

Pero tienes que dejarle que se recupere, y dejar de contar los pelos que pierdes, pasa de ello, alimentate bien, haz algo de ejercicio que sube mucho el ánimo...
Y si no pues soluciones estéticas, cambia de corte, de color..yo me lo corte por encima de la oreja para no ver pelos largos por todos sitios, supongo que has probado las fibras capilares para mí fueron un subidon, con el pelo cortito y con las fibras me acordaba del problema nada más que lo justo.

Ojalá hubiera algo que funcionara y que ayudara a recuperar lo perdido, yo personalmente tomo vitaminas para fortalecer y levadura de cerveza, el beneficio es más psicológico que otra cosa pero bueno no podemos estar sin hacer nada, aunque cualquier cosa que tomes en el caso de que te ayude los resultados se verán con el tiempo.

No sé exactamente cuanto cabello conservas pero si te ves muy mal, ¿ porque no das el paso a probar una peluca u otro sistema capilar ? es como el maquillaje, algo que usamos para vernos mejor, yo estoy mirando para comprar una.
Venga anímate, te mando un fuerte abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lupita19
Evagaks entiendo como te sientes, yo estoy igual, ya intenté todo lo que los médicos me han mandado sín resultados realmente favorables, cada vez tengo menos cabello y el ver como cae a diario es horrible, los bajones de animo que dan y el comparar como era tu cabello antes y ahora de verdad que desanima bastante.
Solución a esto parece que no la hay, salvo el monóxidil, pero yo me rehúso a usarlo por los posibles efectos secundarios, por el lado anímico salir a caminar o distraerse creo que ayuda un poco en el momento, yo lo que hago últimamente aprovechando que el clima está frío, es taparme gorros bonitos o ponerme sudaderas con gorro, así los demás no ven mi cabello y mi cabeza, pero pienso que haré cuando no pueda llevar el gorro, yo probé las sombras de ojos y me empezó a picar un poco la cabeza por lo que opción con la DS no es, fibras capilares tal vez si no estás tan mal, yo pediré unas este mes aunque también estoy consciente de que no es la solución que yo quiero (porque realmente desearía que mi propio cabello volviera a ser el de antes) pero por lo pronto sólo queda tapar el problema por que eso no ocurrirá y no lo he asimilado pero tiempo al tiempo. :(

By Sáhara
No vas a quedarte sin pelo, los efluvios no dejan sin pelo a nadie. Debes tranquilizarte y olvidarte del tema del cabello haciendo lo que sea. Yo en su momento me rapé la cabeza y fue lo mejor que pude hacer, una liberación.

By evagaks

Hola:

Yo pensé lo de raparme pero.mi.mami dice que no es para tanto. No tengo clareos pero llegaran porque saco bolas de pelo . Para mi es peor esta angustia de no estar haciendo nada y ver que cae y no atajarlo, en este punto me planteó empezar con minoxidil pero me da miedo porque tengo DS aunque hoy esta controlada y por si me cae mas ( aunque parece que no es AGA y alomejor así no tengo shedding, ¿que opinais de esto? ¿y si lo dejo se caerá igual aunque no sea AGA)

Gracias.