Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By krissia
Bueno, hace una semana me hice analisis, y hoy he ido al medico, y tengo el hierro bajo, por eso la caida, la flojera y la sensacion de mareo.
No se que paso en las fotos que mande, mi raya no es asi, la camara hizo algo raro con la luz.
Espero que con el traramiento y dejar el pelo descansar del tinte un tiempo, pueda recuperarlo :(
Muchas gracias a Sahara, por responder mis mensajes en seguida cuando escribi tan desesperada.
By Sáhara
krissia escribió:Bueno, hace una semana me hice analisis, y hoy he ido al medico, y tengo el hierro bajo, por eso la caida, la flojera y la sensacion de mareo.
No se que paso en las fotos que mande, mi raya no es asi, la camara hizo algo raro con la luz.
Espero que con el traramiento y dejar el pelo descansar del tinte un tiempo, pueda recuperarlo :(
Muchas gracias a Sahara, por responder mis mensajes en seguida cuando escribi tan desesperada.
La caída seguramente se deba al problema con el hierro y no te fíes de cómo sale el eplo en las fotos, a veces sale peor y otras mejor de lo que realmente esta. El tratamiento debería ayudarte si la caída es por falta de hierro :*

Regístrate para ver menos publicidad

By krissia
Gracias Sahara!!
Pues a dia de hoy, y con dos cajas de hierro tomadas, voy la 3rd y ultima, noto que me cae algo menos, pero se me sigue cayendo, segun lei en internet, cuando el hierro sube, el pelo te puede seguir cayendo hasta 3 o 4 meses despues. Pelo nuevo tengo muchos, del mismo grosor de los otros y alguno muy grueso (ya que el de toda la cabeza se me ha afinado un poquito tambien por haber estado 2a casi asi). Tambien al pillar un mechon de pelo entre mis dedos y ponerlo de la punta hacia arriba a la luz, se me ven pelos de distinta longitud, en toda la cabeza, da igual de donde sea el mechon.
Sigo preocupada por mi pelo, pero ya no desesperada, ya que despues de leer el foro y las caracteristicas de cada alopecia, mas me cuadra el diagnostico, ya que es por toda la cabeza mi caida, sin clareos evidentes, mi linea central no se ha ensanchado y parece que regenero aunque haya perdido casi el 40% de pelo.

By Maestrita
A mi también se me cae el pelo por el hierro. Que tratamiento estas siguiendo?

By Lillg430
Espero que asi sea por que ami el hierro ya me subio pero sigo perdiendo cabello! No tantisimo como antes pero si se me sigue cayendo! Lo que no entiendo es porque cuando me lavo el cabello se me cae maaaas! En fin espero acabe pronto!

By krissia
@Maestrita, pues me tomo una pastilla de tardyferon al dia.

@ Lillg430 , si, a mi tambien me sigue cayendo, pero ya menos, antes mi madre me decia que al lavar mi ropa, se le quedaban muchos pelos enredados en los dedos, y desde hace un mes o por ahi, dice que no. Al lavarmelo y peinarlo ya se me cae menos, pero aun si, se me cae, en la bata de casa, veo pelos, a dias en la almohada tambien (pero solo nos 7 u 8 y no todos los dias).
No se, yo ahora estoy un poco de bajon, no se si me recuperare, echo de menos mi bonita y espesa melena pelirroja :cry: no si sera porque tarda mas tiempo en recuperarse o que.