Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Caharx
Hola, he leido que la biotina en capsulas funciona muy bien para el pelo, que me pueden decir sobre eso, es buena para la caida? He leido que es buena para fortalecer el pelo, engrosarlo y que se vea mas abundante, si funciona? en cuanto tiempo se ve el resultado si acaso funciona?
By SAGA1
Hola Caharx , yo he estado durante 3 meses usando las pastillas de phase3 , llevan biotina entre otras cosas y la verdad no he notado mucha diferencia , pero precisamente ayer hablaba con una amiga que tuvo una niña preciosa en enero y dice que se le cayó muchísimo el pelo en el efluvio postparto , como no daba el pecho empezó a tomar las pastillas que solo llevan biotina , no recuerdo la marca lo siento, y me dijo que genial que ha recuperado muchísimo , yo si que vi una gran diferencia , pero claro ella no tenia problemas capilares , sinceramente pienso que se ha recuperado del efluvio como la mayoría de la gente .
Aun así , cuando termine con las que tengo que me aconsejaron que las tomara durante unos 6 meses, voy a probar las de biotina.
Luego le pregunto la marca y te digo , por si acaso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lupita19
Dicen que la biotina ayuda, porque es escencial para el cabello, pero creo que da mejores resultados cuando no hay otros problemas capilares de por medio, de cualquier forma sería bueno probar, no creo que perjudique a la salud. :(

By Sáhara
La biotina no para la caida ni ayuda con la alopecia, sólo vale para que el cabello tenga buen aspecto.

By Sáhara
SAGA1 escribió:Hola Caharx , yo he estado durante 3 meses usando las pastillas de phase3 , llevan biotina entre otras cosas y la verdad no he notado mucha diferencia , pero precisamente ayer hablaba con una amiga que tuvo una niña preciosa en enero y dice que se le cayó muchísimo el pelo en el efluvio postparto , como no daba el pecho empezó a tomar las pastillas que solo llevan biotina , no recuerdo la marca lo siento, y me dijo que genial que ha recuperado muchísimo , yo si que vi una gran diferencia , pero claro ella no tenia problemas capilares , sinceramente pienso que se ha recuperado del efluvio como la mayoría de la gente .
Aun así , cuando termine con las que tengo que me aconsejaron que las tomara durante unos 6 meses, voy a probar las de biotina.
Luego le pregunto la marca y te digo , por si acaso.
No ha sido la biotina, sino sus propias hormonas tras el parto. Primero se produce mucha caída y luego se recupera todo sin usar nada una vez estabilizadas las hormonas :)

By Caharx
SAGA1 escribió:Ya lo tengo , son las biotina de solaray de 1000 , el precio alrededor de 20€ las 100 pastillas , es una diaria.

Muchas gracias por el dato, intentare buscarlas con ese nombre aqui en méxico. :)

By Caharx
Pero dicen que te da mas volumen, entonces por lo menos va a ayudar a que se vea mas pelo no? ;) La probare de todas formas. Muchas gracias por sus comentarios.