Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By flor123
Hola chicas! de nuevo yo, voy directo. La verdad es que no tengo idea que es lo que tengo, mi cuero cabelludo no es graso, ni seco tampoco, digamos que es normal, entonces cuál puede ser la causa? Se necesita tener el cabello graso para tener alopecia androgenetica? debe ser sí o sí genetica? es decir, mi padre debe padecer de calvicie o mis abuelos? mis mamá como ya comenté, no sufre de calvicie, se le cae el pelo pero sigue teniendo muchisimo y muy grueso, y eso que se lo tiñe muy seguido, mi papá por otra parte se esta quedan peladito jajaja quizas pueda ser por el? otra, si la caída es por toda la cabeza es alopecia difusa? y si la caída es por depresión y estrés vuelve a crecer? vuelvo a repetir que esto me paso cuando estuve muy deprimida por eso de las amistades, pero lo raro es que nunca volvio a crecer en la parte frontal.. Bueno esas son mis dudas, agradezco sus respuestas! saludos :D
By Sáhara
flor123 escribió:Hola chicas! de nuevo yo, voy directo. La verdad es que no tengo idea que es lo que tengo, mi cuero cabelludo no es graso, ni seco tampoco, digamos que es normal, entonces cuál puede ser la causa? Se necesita tener el cabello graso para tener alopecia androgenetica? debe ser sí o sí genetica? es decir, mi padre debe padecer de calvicie o mis abuelos? mis mamá como ya comenté, no sufre de calvicie, se le cae el pelo pero sigue teniendo muchisimo y muy grueso, y eso que se lo tiñe muy seguido, mi papá por otra parte se esta quedan peladito jajaja quizas pueda ser por el? otra, si la caída es por toda la cabeza es alopecia difusa? y si la caída es por depresión y estrés vuelve a crecer? vuelvo a repetir que esto me paso cuando estuve muy deprimida por eso de las amistades, pero lo raro es que nunca volvio a crecer en la parte frontal.. Bueno esas son mis dudas, agradezco sus respuestas! saludos :D
La alopecia androgenética no se da con cuero cabelludo graso o seco, no tiene nada que ver, se da en todo tipo de cuero cabelludo. Tampoco tiene por qué tener componente genético pero si se heredase sería del progenitor, sea padre o madre, que se está quedando calvo. Si es por toda la cabeza puede ser alopecia difusa provocada por efluvio telógeno. Cuando es por estrés lo normal es que se recupere por sí mismo. Si la zona afectada es la parte superior de la cabeza y no hay recuperación, es alopecia androgenética.
By Auroraboreal
hola pues no tengo ni idea de si el pelo vuelve a salir si la caida es por estrees, eso lo sabra mejor alguna moderadora,
Lo que si se es que si tu padre es calvo, tal vez puedas tener algo de AAG ALOPECIA Androgenetica en mayor o menor medida.
En mi caso mi madre tiene muy poquito pelo pero tiene mas que yo, en cambio mi padre lleva peluquin y yo he salido a el, para mi desgracia :| :|
mucha fuerza y animos 8)