- Jue Sep 01, 2016 8:55 pm
Hola soy yo otra vez, pero es que en verdad me urge que alguien me ayude, ya habia comentado que tengo caida de pelo excesiva y me dijeron que es por estres, me recetaron el minoxidil pero empece con efectos secundarios y me recomendo la doctora que lo suspendiera. Se me sigue cayendo mucho el pelo, pero ahora no se que pudiera hacer, algo natural y efectivo para ayudar a mi pelo. Por lo pronto uso shampoo tio nacho fortalecimiento capilar y dos veces o tres a la semana un Shampoo de coco con biotina. Quisiera saber si alguna me puede recomendar algo, alguna mascarilla para pelo o pastillas naturistas. También he notado que empecé a tener mucha comezón en el cuero cabelludo, no sé si será caspa o seborrea, eso puede hacer que se me caiga más el pelo verdad? He notado que también los pelos chiquitos o nuevos se me están cayendo. Ayuda por favor no me quiero quedar pelona, aunque la doctora dijo que no me puedo quedar pelona, me preocupa el hecho de que se me sigue cayendo muchisimo pelo, cuando me baño, cuando me peino y en el transcurso del día. Creo que se me esta cayendo mas ahora que suspendi la loción. Necesito ayuda urgente!!! o diganme como le hago para no preocuparme cada vez que me meto a bañar o me peino, porque yo se que eso hace que menos pasé este proceso. Estoy desesperada!!
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.