Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
:( :? :cry: Hola soy yo otra vez, pero es que en verdad me urge que alguien me ayude, ya habia comentado que tengo caida de pelo excesiva y me dijeron que es por estres, me recetaron el minoxidil pero empece con efectos secundarios y me recomendo la doctora que lo suspendiera. Se me sigue cayendo mucho el pelo, pero ahora no se que pudiera hacer, algo natural y efectivo para ayudar a mi pelo. Por lo pronto uso shampoo tio nacho fortalecimiento capilar y dos veces o tres a la semana un Shampoo de coco con biotina. Quisiera saber si alguna me puede recomendar algo, alguna mascarilla para pelo o pastillas naturistas. También he notado que empecé a tener mucha comezón en el cuero cabelludo, no sé si será caspa o seborrea, eso puede hacer que se me caiga más el pelo verdad? He notado que también los pelos chiquitos o nuevos se me están cayendo. Ayuda por favor no me quiero quedar pelona, aunque la doctora dijo que no me puedo quedar pelona, me preocupa el hecho de que se me sigue cayendo muchisimo pelo, cuando me baño, cuando me peino y en el transcurso del día. Creo que se me esta cayendo mas ahora que suspendi la loción. Necesito ayuda urgente!!! o diganme como le hago para no preocuparme cada vez que me meto a bañar o me peino, porque yo se que eso hace que menos pasé este proceso. Estoy desesperada!! :x
Nadie se queda sin pelo por mucha caída que tenga, en el foro hay chicas con efluvio de más de 9 años y siguen manteniendo su cabello. No hay productos que ayuden con la caída, hay que padecerla y tener paciencia, pasará cuando te tranquilices. Trata de no agobiarte por este tema y no dudes en peinarte bien el pelo para soltar el cabello que ya está suelto, no peinarlo hace que el pelo quede enganchado aunque suelto y que cuando lo peines arezca que se cae más. Así que cepilla a conciencia y verás cómo la cantidad que cae disminuye.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, cuánto tiempo llevas con la caída? Si fuera dermatitis seborreica o algo parecido debería ser el dermatólogo quien te lo diagnostique y te de tratamiento. Aunque respondiendo a tu pregunta sí, la DS hace que se caiga el cabello, yo ahora estoy tratando de lidiar con eso se me cae muchisimo y tengo muchos clareos cada vez más notorios, lo poco que regenero (que es muy poco) es insuficiente cada vez tengo menos densidad ojalá hubiera algo para parar esto pero por desgracia al parecer no lo hay :( tenemos que ir aprendiendo a llevar esto como podamos :(

Sáhara escribió:Nadie se queda sin pelo por mucha caída que tenga, en el foro hay chicas con efluvio de más de 9 años y siguen manteniendo su cabello. No hay productos que ayuden con la caída, hay que padecerla y tener paciencia, pasará cuando te tranquilices. Trata de no agobiarte por este tema y no dudes en peinarte bien el pelo para soltar el cabello que ya está suelto, no peinarlo hace que el pelo quede enganchado aunque suelto y que cuando lo peines arezca que se cae más. Así que cepilla a conciencia y verás cómo la cantidad que cae disminuye.

Muchas gracias, lo haré. porque la verdad no me cepillo bien el pelo por miedo a que se me venga mas. Gracias.

Lupita19 escribió:Hola, cuánto tiempo llevas con la caída? Si fuera dermatitis seborreica o algo parecido debería ser el dermatólogo quien te lo diagnostique y te de tratamiento. Aunque respondiendo a tu pregunta sí, la DS hace que se caiga el cabello, yo ahora estoy tratando de lidiar con eso se me cae muchisimo y tengo muchos clareos cada vez más notorios, lo poco que regenero (que es muy poco) es insuficiente cada vez tengo menos densidad ojalá hubiera algo para parar esto pero por desgracia al parecer no lo hay :( tenemos que ir aprendiendo a llevar esto como podamos :(

La dermatologa me dijo que tenia un poco de caspa en ese entonces, pero bueno, lo que me queda es aceptarlo y tratar de no pensar en eso. aunque a veces no se como hacerle, el hecho de ver como se me viene el pelo cuando me baño y peino pues me es imposible no preocuparme. Tratare de no hacerlo porque yo se que se me caera mas si sigo asi.

No se si sea estres, pero hasta ahora empece a sentir mi cuello tieso otra vez, mi nuca, dolor de cuello. Espero no pensar tanto para que se me quite lo del cuello tambien. Si alguien sabe de alguna forma de hacerlo por favor no duden en decirme.

Hola! Tengo el mismo problema que tú, una amiga me dijo que ella tomaba cápsulas de Espirulina y que eso la ayudo, se consigue en tiendas naturistas. Aunque también he escuchado sobre la levadura de cerveza.
Si tienes Dermatitis Seborraica te recomiendo el shampoo de Ketomed, mi dermatóloga me lo recomendó y me quito las costras en las dos primeras aplicaciones.
A mí también me atemorizaba cepillarme el cabello pero es verdad que se hacerlo seguido uno empieza a ver qué es menos cabello el que se cae.

marianagine escribió:Hola! Tengo el mismo problema que tú, una amiga me dijo que ella tomaba cápsulas de Espirulina y que eso la ayudo, se consigue en tiendas naturistas. Aunque también he escuchado sobre la levadura de cerveza.
Si tienes Dermatitis Seborraica te recomiendo el shampoo de Ketomed, mi dermatóloga me lo recomendó y me quito las costras en las dos primeras aplicaciones.
A mí también me atemorizaba cepillarme el cabello pero es verdad que se hacerlo seguido uno empieza a ver qué es menos cabello el que se cae.

Compre unas capsulas de biotina, voy a empezar a tomarlas, nose si igual me sirva las de espirulina? Muchas gracias, voy a ver ese shampoo haber si lo venden sin receta. :wink:

marianagine escribió:Hola! Tengo el mismo problema que tú, una amiga me dijo que ella tomaba cápsulas de Espirulina y que eso la ayudo, se consigue en tiendas naturistas. Aunque también he escuchado sobre la levadura de cerveza.

Ese Ketomed lo podre usar, ahora estoy usando el GB de Ketoconazol, no se si me sirva pero apenas llevo unos dias, o sera mejor es e que me dices?