Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Maraluz
Hola, soy una chica y mi dermatólogo me recetó minoxidil 5% para aplicarme en la zona frontal y costados del cuero cabelludo porque tengo muy ralo el pelo y hace muchos años ya que se me viene cayendo el pelo, me dijo que era por stress y hereditario. Hace muchos años usé avixis pero no me dio ningún resultado. Hace un par de años me recomendó usar minoxidil rebajado al 50% y nunca lo utilicé, ahora no recuerdo con qué se rebajaba, si era alcohol o agua.. el tema es que me da un poco de miedo ponérmelo sin rebajar porque tengo miedo de que me salga pelo en la cara o en otro lado. ¿Alguna sabe si eso es verdad? ¿y si lo rebajo con qué se rebaja? les agradecería si alguien sabe que me avise. gracias!!!!
By Caharx
La verdad no se con que se rebaje, pero yo use el minox y me resulto efectos secundarios como dolor de cabeza,sensacion de ojos hinchados, mareos :cry: . Y noté como que en mi brazo y piernas me creció el vello, no se si tenga que ver con eso. Espero a ti te resulte mejor su uso. :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
El minoxidil se absorbe a través de lso capilares del cuero cabelludo y viaja por el torrente sanguíneo a todo el cuerpo, no es que salga vello en la cara, es que el vello de todo el cuerpo crece en longitud y se hace más grueso con lo cual es más visible, no sólo el de la cara. Si la caída es por estrés no uses minoxidil, no te va a hacer nada y es un engorro.