Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola me ha surgido esta duda.Yo de jovencita tenia mucha densidad de pelo hasta que me aparecio la alopecia y me empezo a disminuir en cantidad..
En el caso de que con tu propio pelo te hagan un transplante pasando de los 40..la densidad sera la misma que antes de la enfermedad o no?
Es decir que si volveras a tener el pelo de cuando eras joven o ya no?
gracias
Auroraboreal escribió:Hola me ha surgido esta duda.Yo de jovencita tenia mucha densidad de pelo hasta que me aparecio la alopecia y me empezo a disminuir en cantidad..
En el caso de que con tu propio pelo te hagan un transplante pasando de los 40..la densidad sera la misma que antes de la enfermedad o no?
Es decir que si volveras a tener el pelo de cuando eras joven o ya no?
gracias
No, jajajja los transplantes no cubren por completo una alopecia avanzada ni mucho menos, es imposible injertar tantísimos pelos y que todos sobrevivan y no puede dejarse sin pelo la zona de la que se extraen :)

Esto es lo máximo que puede conseguirse:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

hola sahara ajajaj parece que has puesto ahi las fotos de mi cabeza ya que la mia es casi igual a esta..
Bueno entonces creo que no merece la pena transplantarlo esta una mas guapa con pelo postizo ejejej ¿ tu personalmente que opinas?
hombre es mas comodo tu propio pelo para tomar el sol , bañarte , hacer vida normal pero fijate que pintas jajaaj casi me quedo mejor con mi pelo indio ajajjaja :lol: :lol: :lol:

En google images :) poniendo female hair transplant :) Por cierto, una mujer de 42 años sigue siendo joven!! si me hablas de una mujer de 56 años entonces ya hablamos de mujer ya no tan joven :)

Sáhara escribió:En google images :) poniendo female hair transplant :) Por cierto, una mujer de 42 años sigue siendo joven!! si me hablas de una mujer de 56 años entonces ya hablamos de mujer ya no tan joven :)
ajajaja hombre segun donde me compare si me comparo con crias de 18 ya peino canas ajajajaj
y esa pagina es muy fiable?? :?: :?: :roll: :roll: