- Mié Ago 31, 2016 3:43 am
Hola, soy nueva, estoy muy preocupada, hace como 3 años noto que mi pelo se cae, y de verdad que tenia un pelo precioso, tenia muchisimo, estoy demasiado deprimida, la parte frontal se esta despoblando, todavia tengo pelo, pero se nota un clareo ahí, bueno cuestión que fui a la dermatologa y me dijo que tenia alopecia, pero no supo darme un resultado claro porque dice que tengo pelo, pero tengo adelgazamiento en la parte frontal y me dio opciones, me hablo del minoxidil, y de la mesoterapia, opte por la mesoterapia porque el minoxidil por lo que he leido se usa para toda la vida y encima hace efecto shedding, y tenia (tengo) miedo de perder pelo que todavia tengo en la parte frontal, solo por el efecto shedding, porque o sea esta despoblada pero todavia hay pelos, se disimula algo, pero igual se nota un poco que falta pelo en esa zona. Bueno comence la mesoterapia por un mes pero la deje porque es muy cara, y la verdad que bastante lindo me lo dejo, pero obviamente pelo no me iba a crecer porque solo hice un mes, hace un mes que no voy a la dermatologa y quedo en nada, pienso sacar turno nuevamente y decirle que opto por el minoxidil, pero la verdad es que tengo muuuucho miedo de perder pelo que aunque esa zona este despoblada igual tengo pelos solo es que esta despoblada y con un leve clareo. Mi pregunta es, doy o no ese paso de usar minoxidil? me conviene usarlo aún teniendo pelo en esa parte? o solo se usa para cuando esta totalmente despoblada la zona afectada? Por favor, necesito esa ayuda!! muchas gracias