Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Emily76
Hola chicas, recurro nuevamente aquí porque no se que hacer, ya llevó como 4 meses con caida intensa de cabello, hace semanas paró un poco pero a raiz de unos intensos ardores en el cuero, hasta granos que van del cuello lis brazos al cuero cabelludo sigue la caida más caida de cejas y pestañas, mi cuero tiene leves granos sin pus ni rojos solo pequeñas erupciones con intensa comezon, estos granos se extienden en varias partes del cuerpo, lo que me aterra es que al limpiarme las cejas se vienen varias igual pestañas, a diario unas 6 pestañas y cejas de cada lado, la caida quedó en un clareo de la parte frontal y se ve que falta relleno de cabello, no progreso a ensanchamiento intenso de la linea media, ya fui al doctor y no supo que decirme, temo perder mis cejas, ayuda por favor
By Sáhara
Si el médico no ha sabido qué tienes cambia de médico para que te haga un estudio, cualquier cosa que te digamos en el foro será tras buscar por internet como habrás hecho tú imagino. Puedes orientarte en base a herramientas que se encuentran online si buscas erupción cutánea y caída de cejas y pestañas: http://es.familydoctor.org/familydoctor ... ashes.html pero el diagnóstico debe dártelo un profesional :(

Regístrate para ver menos publicidad

By Emily76
Gracias linda por contestarme siempre. Agradezco mucho tus respuestas

Regístrate para ver menos publicidad