Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By evagaks
Desde que empezó todo esto he perdido las ganas. Por mas que pienso que no es una enfermedad y debo alegrarme no consigo mejorar. Me he vuelto muy arisca y no soporto los espejos. Mi único pensamiento es darle vueltas al quę haré cuando me quede calva. Estoy muy triste, no se contra que lucho, no se cuanto va a durar. A veces deseo que se caiga todo de golpe para acabar con esta incertidumbre. ¿cuanto dura un efluvio? Si se junta con la caída de otoño no voy a tener pelo para navidad. Quiero desaparecer, esto no debería pasarle a nadie.
By pau.abascal
Hola evagaks. No te desesperes, ten calma. Te confieso ke yo igual a veces me deprimo y siento fatal y puedo entender perfecto como te sientes tu pero creo ke si te estresas y te bajan los animos es peor, trata de hacer alguna actividad ke te guste y mantenga tu mente ocupada, trata de salir y distraer un pokito de este tema veras ke te sientes diferente despues de esto. Y animo ke aqui estamos para apoyarnos. Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By krissia
No deberias darle tantas vueltas, eso es stressarte mas, y ya sabemos lo que el stress le hace al pelo.
Creo que aqui, todas sabemos y comprendemos como te sientes, esa desesperacion cuando ves que te cae mucho pelo, y que el volumen de tu melena baja considerablemente. Eso tambien me esta pasando a mi, y si, te sientes triste, asustada, desesperada........
Pero y aunque se que es dificil, deberias intentar tranquilizarte un poco.

Regístrate para ver menos publicidad