Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola hoy me ha surgido esa duda y es que si a una mujer la realizan con exito un transplante capilar pero llega la menopausia la va a merecer la pena tener su propio pelo?
como sabeis cuando bajan las hormonas el pelo se ve afectado .asi que igual si se transplanta quedaria peor que con peluca., llena de canas y con poca densidad?
esa persona que menciono soy yo misma jaajajaja :lol: :lol: :wink:
Mujer, pero si tu aun estas joven :wink: . Lo que preguntas es importante saber, pero dudo que este apartado alguien pueda sacarte la duda. Quizas poniento este post en otro lado donde los coolaboradores de clinicas te sepan asesorar. Yo creo que si hay caida de cabello injertado durante la menopausia, por eso del cambio hormonal.

Regístrate para ver menos publicidad

Elend escribió:Mujer, pero si tu aun estas joven :wink: . Lo que preguntas es importante saber, pero dudo que este apartado alguien pueda sacarte la duda. Quizas poniento este post en otro lado donde los coolaboradores de clinicas te sepan asesorar. Yo creo que si hay caida de cabello injertado durante la menopausia, por eso del cambio hormonal.
se que soy joven pero alrededor de los 45 años me puede entrar la menopausia entonces no se si me mereceria la pena realizarme un transplante capilar
gracias elend por tu aportacion :roll: :D