- Dom Ago 14, 2016 12:09 am
Hola chicas, siento escribir a acada rato, tal vez suelo ser molesta, pero estoy desesperada. Cada dia veo como se cae cada vez mas mi pobre cabello y mi frente crece de manera desproporcionada
. Llevo tomando Androcur por 2 meses ya (1/4 de pastilla/ del dia 16 al 28 de mi ciclo) y lo único ke hizo fue empeorar... mas grasitud en la cara, AHORA YA NO TENGLO REGLA (que es lo ke mas me preocupa ya que antes no tenia problema con eso y mis periodos eran exactos y regulares) y con el Cabello pues ni hablar no hizo nada, se sigue afinando y cayendo.
Mi pregunta es.....
Puedo dejar de golpe el Androcur??? (Considerando que estuve tomando por poco tiempo una dosis muy baja (1/4) ???
Y me quisiera pasar al Finasteride.... pero ¿FUNCIONA? He leido que tiene algunos efectos secundarios pero es cuestion de ir probando (no creo que me salgan todos je je) solo quisiera saber si realmente funciona? Si ayuda a recuperar y regenerar cabello? O por lo menos volverlo grueso como era antes ?
Mi pregunta es.....
Puedo dejar de golpe el Androcur??? (Considerando que estuve tomando por poco tiempo una dosis muy baja (1/4) ???
Y me quisiera pasar al Finasteride.... pero ¿FUNCIONA? He leido que tiene algunos efectos secundarios pero es cuestion de ir probando (no creo que me salgan todos je je) solo quisiera saber si realmente funciona? Si ayuda a recuperar y regenerar cabello? O por lo menos volverlo grueso como era antes ?