Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola de momento no he ido a consultar con ningun dermatolog pero como aqui tienen experiencia en estas cosas tal vez me podriais orientar,
No se si puede ser alergia por un lado o dermatitis por otro, hace 3 meses tenia pegotes de grasa los cuales me los quite yo misma arrancandomelos jaja no sabia que se pudiesen quitar asi de facil de la cabeza,,y ahora me pasa eso que minutos despues de colocarme mi peluca de pelo natural me pica y se me pone roja ,
Segun vuestras experiencias esto ¿ de que tien pinta??
Auroraboreal escribió:Hola de momento no he ido a consultar con ningun dermatolog pero como aqui tienen experiencia en estas cosas tal vez me podriais orientar,
No se si puede ser alergia por un lado o dermatitis por otro, hace 3 meses tenia pegotes de grasa los cuales me los quite yo misma arrancandomelos jaja no sabia que se pudiesen quitar asi de facil de la cabeza,,y ahora me pasa eso que minutos despues de colocarme mi peluca de pelo natural me pica y se me pone roja ,
Segun vuestras experiencias esto ¿ de que tien pinta??
Esas placas que tenías son de dermatitis seborreica, deberás ir al derma o comprar e farmacia algún champú para tratarla. Por otro lado si te pica la peluca y antes no te picaba es porque hay alguna irritación en el cuero cabelludo. Trátate la dermatitis y te desaparecerán esos problemas :)

Regístrate para ver menos publicidad

hola sahara muchas gracias por responderme , mira ahora estoy usando un champun que se llama EUCERIN para pieles sensibles, se que lo venden para calbellos secos y grasos pero como todavia no me vio el dermatologo es el que estoy usando
¿ crees que me vendra bien ademas me lo lavo todos los dias sin falta. :D

Hola!

Por lo que comentas parece que tu piel se ha sensibilizado, quizas alergia a algunos de los materiales con la que tu peluca esta hecha. La pelucas oncologicas estan diseñadas para no irritar el cuero cabelludo muy sensible de las personas con tratamiento para el cancer. Quizás necesites una de esas, aunque ya por el simple hecho de ser oncologicas las venden al triple del precio :(

Como bien dice Elend puede ser que tengas alergia, la opción es la que ha comentado de pelus oncológicas. Y en cuanto a champús, el de eucerín está bien y aparte podrías probar a ponerte aceite de jojoba para hidratar y tratar la piel a ver si eso te alivia :)

Elend escribió:Hola!

Por lo que comentas parece que tu piel se ha sensibilizado, quizas alergia a algunos de los materiales con la que tu peluca esta hecha. La pelucas oncologicas estan diseñadas para no irritar el cuero cabelludo muy sensible de las personas con tratamiento para el cancer. Quizás necesites una de esas, aunque ya por el simple hecho de ser oncologicas las venden al triple del precio :(

las que uso actualmente son de pelo natural y me cuestan 1000 euros .¿ las oncologicas todavia cuestan mas?? :o :o :o

Sáhara escribió:Como bien dice Elend puede ser que tengas alergia, la opción es la que ha comentado de pelus oncológicas. Y en cuanto a champús, el de eucerín está bien y aparte podrías probar a ponerte aceite de jojoba para hidratar y tratar la piel a ver si eso te alivia :)
ok gracias ..las pelus oncologicas son tambien de pelo natural??