- Sab Jul 30, 2016 2:50 pm
Hola a todas, llevo dos años leyéndoos y dando tumbos por médicos. Me han hecho todo tipo de análisis y todos bien. Desde los 12 años que llevo con caida de pelo por anemia y dermatitis grasa en cuero cabelludo. Siempre he tenido poco pelo y fino, así q imaginaros ahora con la caída. Nunca en14 años m han dado nada para la dermatitis del cuero cabelludo, sólo champús hs y similares. La anemia m la voy tratando, hasta qie finalmente mejoró hace unos 4 meses q m detectaron alergias alimentarias y hago dieta de exclusión. Pero mi pelo, está horrible, clarea por todos lados, nuca, laterales y frontal... Y a las 6h de lavarmelo grasa y granitos y picor. He probado todos los champús q he leído por aquí, ketoconazol me va fatal. Estoy con kerium ds ahora y no me hace nada. El jueves tengo de nuevo visita a dermatologia pq nunca he probado otros tratamientos para la ds. No tengo placas pq m lo lavo todos los días y aplico aceite jojoba por la noche. Pero el picor es tan insoportable que ya hasta m tomo antihistamínico para dormir.
Llevo un mes con efluvio bestial, que siempre tengo en otoño, pero nunca dejan de caer unos 80 pelos al dia en época buena y unos 150 en efluvio. Y así 24 años. Por este tema arrastro ya una depresión de un año. Además que puedo decir qie llevaba unos 10 años de estrés continuado. Todo esto afectará a mi pelo???? Uso fibras capilares y ya tengo un parcial comprado por si acaso. Pero yo veo mucha regeneración en cuanto mejoro de hierro y vitaminas, pero cae más que crece por culpa de la ds. Alguna sugerencia??? Mil gracias.
Llevo un mes con efluvio bestial, que siempre tengo en otoño, pero nunca dejan de caer unos 80 pelos al dia en época buena y unos 150 en efluvio. Y así 24 años. Por este tema arrastro ya una depresión de un año. Además que puedo decir qie llevaba unos 10 años de estrés continuado. Todo esto afectará a mi pelo???? Uso fibras capilares y ya tengo un parcial comprado por si acaso. Pero yo veo mucha regeneración en cuanto mejoro de hierro y vitaminas, pero cae más que crece por culpa de la ds. Alguna sugerencia??? Mil gracias.