Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By evagaks
Hola:
Alguien puede explicarme de quien se hereda la AGA? Mi madre la tiene , mi padre tiene pelo aunque entradas igualitas a las mias y menos densidad en coronilla tb como yo. Mis abuelas tenían pelo las dos. Mi abuelo paterno igual que mi padre y mi abuelo materno tirando a calvo. Solo tengo una tía por parte de padre y tiene pelazo. El caso es que yo no tengo diagnosticada aga pero he perdido mas de la mitad de mi melena en año y medio, aun no se el por que. Estoy siempre a vueltas con esto porque veo que no mejoro, sigue cayendo y donde está ralo no veo que se repueble, no asumo que nunca lo recuperarse. ¿debo temerme lo peor con estos antecedentes?
Gracias
By Sáhara
No siempre se hereda, hay hijos con pelazo mientras que el padre y abuelos están calvos y al revés. Así que no puedes fiarte de ello .) En mi caso ni mi madre ni mi padre ni mis abuelos tienen alopecia, soy la única en la familia. Mi novio tienen muchísimo pelo y su padre está calvo.

Regístrate para ver menos publicidad

By la20
Mi padre es calvo, pero mujeres calvas en mi familia no hay. Tengo también 2 hermanas y ninguna con alopecia, sí, me ha tocado a mí el gordo... Y mi abuela con 80 años tiene una cantidad de pelo alucinante :shock:

Regístrate para ver menos publicidad