Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Vampidracu
[size=cursive]Hola companeras. Vivo en Alemania y necesito renovar mi protesis capilar. Las dos últimas que compré fue en china, en Sinowigs. De la ultima vez me mandaron dos por lo que me estan durando ms de un anyo, la calidad me encanta, de la base, del color, calidad pelo. Todo. Sin embargo me he metido en su páguina para renovar pedido y me encuentro que no hay mas toupets o pelucas, Solo extensiones. He mandado post y no contestan. Esta páguina la encontre gracias a un blog como este, el cual no recuerdo su nombre (tengo fibromialgia y eso me afecta seriamente a la memoria). Solo puedo decir que el avatar del blog era Casimiro, el de los dibujos esos para ir a la cama de cuando eramos pequenyos. Alguien mas conoce esta web (Sinowigs) y sige usandola? alguien mas que compre directamente en fábrica china? Espero vuestras respuestas u otras opciones de webs. Gracias.[/size]
By Sáhara
Buenas vampidracu, es cierto, parece que en sinowigs ya no venden esas piezas. Nosotras las pedimos en http://www.***.com/products_list1/&pmcId=72.html tienen buen precio y el cabello es excelente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Vampidracu
Hola Sahara. Gracias por tu respuesta tan rapida. La cuestion es que llevo el pelo muy corto, se podria decir peinado de chico. Que precios tiene esta web? alguien de por aqui que compre piezas pequenyas?

By Sáhara
Vampidracu escribió:Hola Sahara. Gracias por tu respuesta tan rapida. La cuestion es que llevo el pelo muy corto, se podria decir peinado de chico. Que precios tiene esta web? alguien de por aqui que compre piezas pequenyas?

Las piezas de 25 cms de longitud cuestan 168 dólares :) eso es contactarles y preguntar según lo que quieras pedir tú.

By Vampidracu
muchas gracias Sahara. En realidad no deveria tener problemas en hacer un pedido asi por mi cuenta, ya que llevo anyos usando este sistema, pero....desgraciadamente, por culpa de la fibromialgia, me falla la memoria puntualmente y de la manera mas tonta. Osea, aveces me siento como una disminuida mental, se me olvidan cosas y no se pensar. Solo una pregunta mas, creo recordar que la mejor base para que el pelo respirara (si me sale pelo y poco a poco se va reduciendo mi zona a tapar, porque mi problema es la tricotilomania) y mejor por resistencia era la malla francesa, verdad? muchas gracias por toda tu ayuda.

By Sáhara
Vampidracu escribió:muchas gracias Sahara. En realidad no deveria tener problemas en hacer un pedido asi por mi cuenta, ya que llevo anyos usando este sistema, pero....desgraciadamente, por culpa de la fibromialgia, me falla la memoria puntualmente y de la manera mas tonta. Osea, aveces me siento como una disminuida mental, se me olvidan cosas y no se pensar. Solo una pregunta mas, creo recordar que la mejor base para que el pelo respirara (si me sale pelo y poco a poco se va reduciendo mi zona a tapar, porque mi problema es la tricotilomania) y mejor por resistencia era la malla francesa, verdad? muchas gracias por toda tu ayuda.
Yo padecí tricotilomanía también :( la malla francesa es la más resistente en efecto. Espero que no te dé mucho la lata la fibromialgia cielo, mucha fuerza desde aquí <3

By Vampidracu
muy amable Sahara. Con la fibromialgia voy mas o menos bien, lo ignoro como puedo. Gracias