Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenas, primero daros un abrazo a todas por estar aqui y por animarnos a todas y sobretodo las que lo estan pasando mas mal pues darles un fuerte beso.

Bueno empiezo, hace 15 dias mas o menos he empezado con el minox 2% y no no noto nada, yo queria saber si el minox me hara salir mas pelo o q me hara y cuando lo empezare a notar.

Algun dia he notado picores pero nada serio y no todos los dias, desde que uso minox se me cae un poquillo el pelo pero tampoco nada grave pero bueno antes de usarlo no se me caia nada. Por cierto tengo alopecia andorgenica.

Lo bueno que creo que tengo es que tampoco he notado ningun efecto secundario y que tengo algunos pelillos pequeños ah y sobretodo que no se ensucia tanto el pelo, me lo tengo que labar igualmente dia si dia no pero bueno... ya no lo tengo excesivamente graso como antes que al segundo dia era aceite de oliva y me lo tenia que lavar si o si.

Y nada mis dudas son estas a ver si me saldra mas pelo y quanto tiempo voy a tardar en notarlo, porque joer tengo clarillos y ff me da bastante reparo a parte es que ultimamente la gente me mira a la cabeza... no se quizas son historias mias.
By kaya
ola miracle! llevas muy poco tiempo con el minoxidil como para q se note algo todavia!! los cambios los notarás en unos meses, encima al 2% tarda más en hacer efecto. Los pelillos esos pekeños q tienes no son x efecto del minoxidil, ya q tardan más en salir. Puedes recuperar parte de tu pelo (más o menos según el grado de FAGA q tengas y de la respuesta de tu cuerpo al producto) xo vas a tener q esperar unos meses. Al 5% y con 2 aplicaciones se tarda unos 3-4 meses en ver resultados, asi q utilizandolo al 2%supongo q algo más, aunq no se decirte cuanto xq no lo he utilizado y ade+ depende de cada persona. No pretendo desanimarte solo te digo q no te desesperes xq estos tratamientos hacen su fecto A LARGO PLAZO y hay q ser muy constante.

ANIMO q aunque al principio nos parezca q 4meses son mucho tiempo pasan volando, y qando te kieras dar cuenta estaras mucho mejor. Un beso

Regístrate para ver menos publicidad

By Miracle
ai muchas gracias... supongo que si el dermatologo me receto el 2% es porque no debo tener una alopecia muy grave, tengo bastantes claros pero en lo que me he fijado bastante en algunas fotos que la gente ha colgado por aqui es que en la ralla central del pelo es decir la linia del medio la tienen muchissimo mas marcada que yo... yo la linia del medio la tengo mas junta lo que pasa es que tengo el pelito super fino i liso pero bueno en fins, gracias por contestar buenas noches

Regístrate para ver menos publicidad