e visto fotos y la verdad q no e visto nada parecido alo mio... gente igual cn la raya mas anchita pero nada mas...
yo llevo casi 3 años cn problemas de caida. vereis,empece ace 3 años y se me empezo a cer pelito de una ceja, no le di imoprtancia,asta q se me cayo casi entera y fui al medico. me mando ald ermatologo y me mando una poomada,me la exe,me salian pelitos fiitos,debiles,pero poco mas... asta q perdi las dos.
pero eso no era todo,atras, cuando te haces dos coletitas, pues en la raya esa se me empezo a hacer una calvita,y cn el tiempo mas y mas grande... fui y me mando un likido,y mas crema para las cejas,pero me salieron ronchitas y deje la crema, ahora las cejas no me preocupa xq ara las tengo micropigmentadas. mi probnlema eske tengo muchas calvitas... stoy SUPER acomplejada, parece q este calva x la parte d atras y lo paso fatal... lo d atras se me fue,pero ahora tengo entradas cm si fuese un hombre y en la coronilla tngo calvitas.no e ido al dermatologo xq la verdad q creo qno me sirvio dnada,y ahora estoy tomando pil fod y me exo unas ampollas para la caida.
nse q acer...tng muchisimo complejo,tng el pelito corito y debily encima cn calvas... tengo 23 años y nse q hacer,toy super preocupada xq no puedo ni hacerme peinados. toy ftal...