Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad es que son los dos muy buenos. La diferencia es mas que nada que el Lacovin es mas alcoholico y el Viñas es mas aceitoso. El Lacovin absorve mas rapido que el Vinas. Tambien hay gente que usa el Lacovin y le hace picores que cuando se pasan a uno mas aceitos como el Viñas o Regaxidil se le pasa ese efecto.El Lacovin cuesta mas o menos 18 Euros mientras que el Viñas 12 Euros.
Pero la realidad es que cualquiera de los dos es muy bueno y tambien que a cada persona le cienta diferente una marca de otra , entonces ha yque probar con una y sino otra hasta quedar conforme con la que mejor nos asciente

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By DANIEL ESPAÑA
Hola nico, una pregunta?

Voy a dejar el minox una temporada por el finas, a ver que pasa, y estoy pensando en dejar el lacovien por lo poco que me queda, y pasarme al viñas, no solo por ahorrarme unos durillos, sino también porque en verano, para mi el lacovin al 5% es la muerte, me pica.

Sería mejor aguantar con el lacovin por el poco tiempo que me queda de usarlo ( unos 4 meses mas ), y mejor continuo no sea que con el cambio de marca mi pelo me la juegue, o da igual?

By Nico
Hola Daniel Como estas !!!!

El que cambies de marca no va a pasar absolutamente nada, es mas para mi es mejor que pases al Viñas, es mejor en un poco mas aceritoso que el Lacovin. Lo que si te aconsejaria es que si tenes decidido dejarlo que lo vayas dejando de a poco porque sino vas a tener una caida muy de golpe, tipo un elfuvio.

Saludos !!!!

By misskubelik
Lo bueno que tiene viñas en cuanto a precio es que de viñas puedes pedir un paquete en el que vienen dos botes de 60ml cada uno que te sale por 20 euros, es bastante barato, y bueno si que es más aceitoso y a mi me da menos picor que el lacovín que es el que usaba antes, espero haberte servido de ayuda.

By DANIEL ESPAÑA
Muchas gracias, pero ahora me surje otra duda.

Acabo de leer en un post, una persona que decia que el viñas tarda 4 horas en absorverse!!!
Si me lo aplico de normal a las 7 de la mañana, y me voy a trabajar, significa que a las 10 estaré todabia haciendo malabares con la cabeza para que no se me deslice a la frente, o hacia los laterales??

En cuanto al viñas 2 botes x 20 eruros supongo que lo venderan así en las farmacias, no?

En cuanto a dejar el minox, he empezado con finas y hasta que no lleve seis meses no pensaba dejarlo, aun así pensaba darme a partir del 5º mes con finas, una aplicación al día 2 meses hasta dejarlo, espero no tener problemas.

Un Saludo!

By Nico
Hola Como estas !!!!

El Minoxidil cualquiera tarda en total en absorverse 4 horas, eso es para que vos puedas lavarte la cabeza , es la absorcion total. Pero en cuanto al aspecto exterior tarda bastante menos. O sea los aceitosos como Viñas y Regaxidil tardan mas en la absorcion exterior mientras que uno alcoholico como Lacovin se seca mucho mas rapido, pero tambien decir que son mas efectivos los aceitosos.
En cuanto a si decides dejar el minoxidil, te diria que le des un tiempo mas de dos meses para dejarlo, si lo haces bien y ademas ya vas a estar con el finasteride vas a notar mucho menos perdida. Empieza bajando la cantidad , despues pasa de dos veces al dia a una , baja de vuelta la dosis y despues lo dejas, mientras mejor hagas eso menos pelo vas a perder.

Saludos!!!!

By misskubelik
Si claro en las farmacias, yo la vez que lo fuí a pedir ya me dijeron si quería de 60 o 120mls lo único malo es que nunca lo tienen siempre lo tienen que pedir, al menos en al mia pero aún así no tardan mucho, si vas por la mañana lo piden y por la tarde ya lo tienen.