Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Gaby77
Hola,
estoy planteándome hacerme la línea del ojo (apenas me quedan pestañas)
y las cejas.
Q opináis? Alguna experiencia?
He intentado buscar info a través del buscador, pero no he sido capaz.
Donde lo hacen bien? Quiénes son los mejores?
muchas graciasss chicass
By Sáhara
Yo llevo cejas y pestañas postizas no me fío de que quede bien la micropigmentación, conforme se vaya borrando y no quiero arrepentirme.

Regístrate para ver menos publicidad

By Quima
Yo llevo las cejas con.micro desde hace cuatro.meses y estoy.muy contenta, a mi las postizas no me iban bien. Busca el tema donde lo cuento q se.llama algo asi como micropigmentacion de cejas alopecia areata. Eso si busca un sitio cn referencias. Yo me lo hice en Valencia en dermotec, pero hay muchos. En el norte hay una tal Eugenia Arrieta que tiene muy buenas opiniones. En el tema q te digo estan mis fotos.Yo la raya no la haria, con un.buen eyeliner sobra.

By Quima
Yo llevo las cejas con.micro desde hace cuatro.meses y estoy.muy contenta, a mi las postizas no me iban bien. Busca el tema donde lo cuento q se.llama algo asi como micropigmentacion de cejas alopecia areata. Eso si busca un sitio cn referencias. Yo me lo hice en Valencia en dermotec, pero hay muchos. En el norte hay una tal Eugenia Arrieta que tiene muy buenas opiniones. En el tema q te digo estan mis fotos.Yo la raya no la haria, con un.buen eyeliner sobra.

By Nena1978
Quima escribió:http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 1&t=59529#
Oooh!!! No lo había visto. Son una pasada, dan completamente el pego.