Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nena1978
Pensaba en pedir este, que de largo ya me sobra porque llevo media melena y capeado.
Pero como no controlo mucho del tema, antes de gastarme los cuartos, os pido consejo/opinión.
http://www.***.com/products_detai ... Id=87.html
Luego tendría que recortala yo y coserle los clips, ¿verdad?. Sáhara, habías puesto una página de ebay pero no recuerdo el post. Y aclararlo, eso también, ¿verdad?.
¿Me falta alguna cosa o me pierdo algo?
Mil gracias!!!
Es un bajón lo de "no poder" hacerme mis cortes de pelo cada vez que me de la venada. Toca priorizar, que le vamos a hacer...
By Nena1978
Encontré lo de los clips!!! :lol: :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nena1978
Los clips y una cabeza de maniquí comprado. Unos 4,05€ en ebay las dos cosas.
Dejo aquí el link del maniquí por si a alguien le interesa:
http://www.ebay.es/itm/301937798936?_tr ... EBIDX%3AIT

By Sáhara
Nena1978 escribió:Pensaba en pedir este, que de largo ya me sobra porque llevo media melena y capeado.
Pero como no controlo mucho del tema, antes de gastarme los cuartos, os pido consejo/opinión.
http://www.***.com/products_detai ... Id=87.html
Luego tendría que recortala yo y coserle los clips, ¿verdad?. Sáhara, habías puesto una página de ebay pero no recuerdo el post. Y aclararlo, eso también, ¿verdad?.
¿Me falta alguna cosa o me pierdo algo?
Mil gracias!!!
Es un bajón lo de "no poder" hacerme mis cortes de pelo cada vez que me de la venada. Toca priorizar, que le vamos a hacer...

Ese no tiene cuero cabelludo falso. no te hará raya, tienes que buscar los que pone: silktop closure, como este:

http://www.***.com/products_detai ... =3717.html

Aparte el que has escogido es de tamaño pequeño y te quedará raro, tiene que ser de grande como la zona superior de la cabeza.

Aaah, muchas gracias!!! Vaya lío.

He estado mirando también materiales para hacerlo yo. Pero no soy capaz de encontrar algo en condiciones para la base, solo tul color carne.

By Sáhara
Nena1978 escribió:He estado mirando también materiales para hacerlo yo. Pero no soy capaz de encontrar algo en condiciones para la base, solo tul color carne.
La base es malla y encima va una capa de seda, anudan el cabello en la base atravesando la capa de seda :) la tela que imita el cuero cabelludo es seda.

By Nena1978
Sáhara escribió:
Nena1978 escribió:He estado mirando también materiales para hacerlo yo. Pero no soy capaz de encontrar algo en condiciones para la base, solo tul color carne.
La base es malla y encima va una capa de seda, anudan el cabello en la base atravesando la capa de seda :) la tela que imita el cuero cabelludo es seda.
La verdad es que de ese estilo tampoco es mucha la diferencia de precio de pedirlo custom.
Así que a ver si suelto las dudas del tirón:
1.- ¿Remy o Virgin? No tengo clara la diferencia, que igual son cosas distintas. Sé que lo de remy, resumiendo es para que no se enrede el pelo porque va puesto de raíz a puntas. Lo otro ya se me escapa.
2.- Al tener aún "bastante pelo", ¿no se me levantará?. Este es el mayor miedo que tengo.
3.- Densidad 100% o 130%. Yo que siempre he tenido el pelo finito y no mucho volumen, ¿mejor 100%?
4.- Color #1B. Y para pedirlo que no esté tratado, ¿cómo hago?.
5.- Textura. Aquí llego a que tiene que ser straight, ¿natural straight?.
6.- Para el cap he pillado la foto que está en el post de parciales y ya tengo claro que es silk top (4,5" x 4,5") + swiss lace (5" x 5,9"). Es mucho más fácil mandar esa foto y decir que lo quiero tal cual con las medidas x e y. Color light brown.
7.- Hair Style: free style.
8.- Largura voy a pillarme 12". No lo suelo traer mucho más largo pero con 10" igual me quedo cortita. Para cortarlo lo paso por la peluquera que somos amigas, conoce mis gustos y así que me lo deje perfect.

Y creo que ya no me falta nada, ¿verdad?. Lo de los clips, eso ya con la foto 3/4 de lo mismo. Aunque no tengo tampoco problemas en pedirla sin ellos y luego coser yo los que me lleguen. Hilo invisible tengo por casa.

El spray para aclarar el color lo acabo de pillar ahora. Está de oferta en primor así que me salió bien de precio.

Muchas gracias!!!!

By Sáhara
El pelo virgen es siempre remy, es decir colocado en dirección raíz a puntas todo por igual, el remy a secas es pelo tratado, así que mejor virgen :) densidad siempre ponen 130% pidas lo que pidas. Levantarse con tu pelo debajo no se levanta, los clips lo sujetan cerca de la raíz, si tienes tanto pelo que levanta un parcial, entonces no lo necesitas jajjaja :) testura, si tu cabello es liso: silky straight, si tiene ondas: natural straight :)

By Nena1978
Perfecto!! Muchas gracias Sáhara.
Mi pelo es liso no es liso del todo, todo. Me sale igual una ondilla si lo dejo secar al viento, pero como siempre le paso el secador jajaja.
Lo pediré natural por si las moscas.
Pues nada, este finde a ver si redacto la carta y pido presupuesto, y a correr.
Un millón de gracias de nuevo!!!!
Cuando tenga presupuesto ya lo comento por aquí.

By Sáhara
Nena1978 escribió:Perfecto!! Muchas gracias Sáhara.
Mi pelo es liso no es liso del todo, todo. Me sale igual una ondilla si lo dejo secar al viento, pero como siempre le paso el secador jajaja.
Lo pediré natural por si las moscas.
Pues nada, este finde a ver si redacto la carta y pido presupuesto, y a correr.
Un millón de gracias de nuevo!!!!
Cuando tenga presupuesto ya lo comento por aquí.

Tras ver tus fotos yo diría que no pidas ahora mismo, no lo necesitas!! :) y seguramente te recuperes en unos meses.

Han sido un porrón de años perdiendo pelo, estos últimos 8 años los peores. A ver que me comenta el lunes la médica de cabecera. Pero irá para tiempo lo de recuperar algo del tema efluvio. Al menos al cortar la caída con las ampollas no irá a peor la cosa.
No creo que lo vaya a recuperar todo, todo. Pero si recupero un poco ya me conformo. Y eso pues también se notará en lo androgenético, claro está.
Lo único que al 100% puedo descartar es problemas de tiroides que esos sé a ciencia cierta que no los tengo.
Tengo que subir la ferritina por encima de 70, eso sí. A parte de eso yo ya estoy pez...