Mi historia comienza con el fatidico 20bde diciembre del año 2014; decidi que al tener mi cabello algo largo y al ser ondulado o crespo aplicarme un alisado que dicen llamar "keratina" al primero sentia como mi cabello era mucho mas manejable y eso pero ya despues de la segunda y tercera intervencion la cual llegue a tocar el cuero cabelludo empezo a cerseme el cabello como de a 200 y el cabello que no se me caia desde la misma hebra empezo a crecerme sin vida y algo fino; he leido y pues dicen que esto puede afectar al foliculo piloso y debilitarlo; en total fueron 3 pasadas de alisado en solo 3 meses; gran error; he ido recuperando con el tiempo algo de cabello pero aun me falta; no tengo entradas mi linea de cabello sigue intacta desde que siy niño; la falta de cabello es difusa sin entradas; antes del alisado no presentaba ningun problema; hasta ahora veo mucho cabello nuevo en mi linea del cabello; significa que esta creciendo en el resto de mi cabeza tambien verdad? Que me recomendais? Perdon si fue algo largo pero queria desahogarme de esto; gracias por su atencion
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.