- Dom Abr 17, 2016 5:51 pm
Hola chicas! Necesito consejo de las foreras que pedís habitualmente a ***. Tengo que pedir extensiones nuevas. Últimamente no acierto mucho con la textura ya que yo necesito una textura ondulada tirando a rizado y esa textura no siempre es natural wave. Por ejemplo, mi último parcial me llegó bastante más liso (yo pedí natural wave) y ahora tengo que andar con los rulos... He pensado cambiar la textura en el pedido para asegurarme de que me llega más tirando a rizado, pero dudo... ¿Alguna ha pedido textura wavy o very wavy? ¿Y pelo brasileño? Me da la sensación de que son más parecidas a la textura que busco. Mis anteriores extensiones eran éstas: SM-036, pelo indio virgen. La verdad es que me hago un poco de lío con la página web de *** porque me gustaría poderlas pedir de las que tienen en stock pero no sé si encontraré lo que busco ahí.
Si me podéis echar una mano, os lo agradecería. Sino, habrá que lanzarse a la aventura, como siempre...jeje! Un abrazo y gracias de antemano.
Si me podéis echar una mano, os lo agradecería. Sino, habrá que lanzarse a la aventura, como siempre...jeje! Un abrazo y gracias de antemano.