Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Myhope
Hola chicas! Necesito consejo de las foreras que pedís habitualmente a ***. Tengo que pedir extensiones nuevas. Últimamente no acierto mucho con la textura ya que yo necesito una textura ondulada tirando a rizado y esa textura no siempre es natural wave. Por ejemplo, mi último parcial me llegó bastante más liso (yo pedí natural wave) y ahora tengo que andar con los rulos... He pensado cambiar la textura en el pedido para asegurarme de que me llega más tirando a rizado, pero dudo... ¿Alguna ha pedido textura wavy o very wavy? ¿Y pelo brasileño? Me da la sensación de que son más parecidas a la textura que busco. Mis anteriores extensiones eran éstas: SM-036, pelo indio virgen. La verdad es que me hago un poco de lío con la página web de *** porque me gustaría poderlas pedir de las que tienen en stock pero no sé si encontraré lo que busco ahí. :(

Si me podéis echar una mano, os lo agradecería. Sino, habrá que lanzarse a la aventura, como siempre...jeje! Un abrazo y gracias de antemano.
By Sáhara
Myhope escribió:Hola chicas! Necesito consejo de las foreras que pedís habitualmente a ***. Tengo que pedir extensiones nuevas. Últimamente no acierto mucho con la textura ya que yo necesito una textura ondulada tirando a rizado y esa textura no siempre es natural wave. Por ejemplo, mi último parcial me llegó bastante más liso (yo pedí natural wave) y ahora tengo que andar con los rulos... He pensado cambiar la textura en el pedido para asegurarme de que me llega más tirando a rizado, pero dudo... ¿Alguna ha pedido textura wavy o very wavy? ¿Y pelo brasileño? Me da la sensación de que son más parecidas a la textura que busco. Mis anteriores extensiones eran éstas: SM-036, pelo indio virgen. La verdad es que me hago un poco de lío con la página web de *** porque me gustaría poderlas pedir de las que tienen en stock pero no sé si encontraré lo que busco ahí. :(

Si me podéis echar una mano, os lo agradecería. Sino, habrá que lanzarse a la aventura, como siempre...jeje! Un abrazo y gracias de antemano.
Compra pelo brasileño, que no es más que pelo indio en textura más ondulada, a ver si se parece más a tu cabello, y si no, en lugar de usar rulos, simplemente deja el pelo tal cual, porque tapa tu cabello y no creo que nadie se dé cuenta del cambio de textura :)
By Quima
Discrepo... yo pedi a rosahairbeauty de aliexpress extensiones brasileñas bodywave y al lavarlas se convirtieton en el pelo mas liso que haya visto en mi vida, ademas el pelo era bastante mas grueso que el indio que suelo pedir. buena calidad pero no me gustaron.
hace poco pedi natural straigh indio y me han llegado con una ondulacion/rizos muy chulo, y que no se van al lavarlas como me paso con el body wave. de todos modos esto es bastante loteria
By Myhope
Muchas gracias, chicas!!

Lo sé, Quima, es una lotería total, por eso me preocupa bastante. Es engorroso para mí tener que preparar el pelo todos los días para rizarlo. No sabía que el body wave se iba con agua... Ainss! No sé qué pedir... a ver si acierto... yo pensaba pedir wavy (para que esté entre natural wave y curly).

Sahara, lamentablemente sí que se nota porque en el caso del parcial que llevo ahora, es bastante más liso que las extensiones que tengo y que mi propio pelo. Cuando lo dejo secar al aire hace una leve ondulación mientras que a mi pelo le llegan a salir pequeños tirabuzones cuando lo mojo y le pongo espuma. No me acaba de encajar la textura y me da rabia. Incluso lo he tenido que cortar un poco más corto porque los mechones del parcial se ven bastante más largos que mi propio pelo al rizarse.

En fin, creo que pediré wavy a ver qué me dan. También he pensado en enviarles una foto de mi primer parcial y pedirles "esa textura" y la misma para las extensiones. No sé, ya os contaré por si alguien está en una situación parecida a la mía.
Muchas gracias por vuestros consejos. Un abrazo!!