Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By evagaks
Hola:
Estoy muy triste. No ha parado y sigue cayendo. Yo me veo menos espesor en todo pero mas coronilla. Ahora me echo unas ampollas antisebo pero no se si serán buenas porque me pica la cabeza y tengo dermatitis. Estoy que no se para donde tirar mi que mas mirarme cada día peor con mi depresión.
Saludos.
By Nena1978
Siento oirlo.
Yo ando a Resorpil y con las ampollas anticaída de René Furterer, y también he empezado con el aceite de Bhringaraj. He de decir que las ampollas para lo que es la caída me han venido genial pero creo que en cuanto las deje esto volverá a su curso. Eso sí, el 18 ya tengo la derma y a ver que me dice. Si no hasta agosto no tengo endocrino :( :( :( :( .
El Resorpil está indicado para caída, seborrea y para fotalecer el pelo, quizás te pueda ayudar un poco...no sé. Yo aún no tengo una opinión, llevo 17 días y como ya venía echándome las ampollas de atrás en el tema caída no sabría decir. Y para el resto pues 17 días me temo que son pocos.
El aceite recién empecé la semana pasada, así que menos aún. Me animé porqué leí que se habían hecho estudios y lo comparaban con el minox al 2%, tampoco sabría decirte mucho más porque llevo 2 telediarios usándolo.
Las ampollas esas sí, con ellas se me cae pues algo normal y cuando me agarro el pelo ya no me sale nigún cabello.
Yo pasé hace casi 20 años por una depre por el hisurtismo y lo pasé tan, tan mal, que me dije que nunca más. Así que puedo entenderte a la perfección.
Arriba ese ánimo!!

Regístrate para ver menos publicidad