Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By panoquis
Hola! Soy una chica de 30 años que antes tenía AGA pero tiraba con minoxidil y recogidos. Desde hace un mes estoy en tratamiento con quimioterapia por un linfoma. Para no preocuparme por una cosa más decidí hacerme una peluca en un sitio de mi ciudad donde las pelucas las hacen en la Rueber, a medida, de pelo natural.... vamos que me salió por una pasta.
Hace 4 días que se me cayó el pelo y fui a la peluquería a ponerme la peluca que supuestamente iba a ser exacta a mi... cual es mi sorpresa que en vez de mi pelo liso fino y castaño me hicieron una peluca al estilo Mario Vaquerizo vamos... un horror. Se nota a leguas que no es mi pelo. Ellos claramente me dicen que todo está perfecto y que soy yo que estoy sensible.
El caso es que así no puedo estar un año de mi vida. Me puse en contacto con los de newlacecu porque vi que las pelucas no estaban mal y no son caras. Ademas me dijeron que tardarían en mandarla solo 5 días después del pago. Lo que ocurre es que no tengo ni idea de casi nada... ellos me aconsejaron french lace, nudos blanqueados frontales, pero no tengo ni idea de que densidad escoger, quería algo que quedase natural. Ah! También vi videos del silk top, me lo recomendáis??
Por favor todo lo que se os ocurra aconsejarme que no quiero volver a perder el dinero de manera tan tonta y sobre todo quiero verme bien fisicamente para poder sobrellevarlo.
Muchas gracias
By Elend
Hola y bienvenida

Primeramente te deseo pronta recuperación, referente a las pelucas de Newlace, puedes mandarle un mensaje a Quima, ella va por su segunda peluca con Newlace, la ultima peluca que ella ordeno ahi es una de muy buena calidad y de densidad normalita, preguntale todo los detalles por privado o busca su hilo aquí. Yo no recuerdo su post :P

Que te mejores guapa :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Saludos panoquis, siento mucho el momento por el que estás pasando, espero que te recuperes pronto y favorablemente ^^ Las pelucas de newlacecu no tardan 5 días, si son personalizadas tardan de dos a tres meses. Lo de Mario vaquerizo que comentas de la peluca que has comprado es porque no está estilizada aún, te va a pasar exactamenet lo mismo con la nueva que pidas, las pelucas de cabello humano hay que arreglarlas, cortarles el pelo, aclararles el pelo o hacerles mechas, sólo entonces no pareces la niña de la película Th ring o Mario vaquerizo, dale una oportunidad a la peluca que te has comprado, pide que te arreglen el pelo y lo peinen para que se parezca a tu imagen anterior. Como digo toda peluca nueva es lisa, sin forma y si es de pelo natural sin teñir además es de color negro :)

By panoquis
Hola! Muchas gracias por las respuestas... aunque me he quedado un poco mal con lo de que tardan dos meses.
Lo de la peluca que llevo ahora creo que no tiene arreglo, ya me la han cortado y aclarado. Lo que ocurre es que el pelo está tieso se pone afro con que le de un aire y lo tengo que llevar siempre atado o con un gorro (vamos, un triunfo).
Además me han puesto muchísimo pelo y muy grueso, no hay raya posible ni echándole imaginación. Yo les dije cuando me hicieron el molde que tenia poco pelo por arriba por el AGA y que ademas mi pelo es fino y super lacio y que no me quería ver con una rata en la cabeza... Bueno pues sí, mientras me hacían el molde todo iba a ser igual que mi pelo que no se iba a notar diferencias alguna.... Ahora que ya fui en varias ocasiones a quejarme me dicen que es que encontrar un pelo como el mío era imposible y que hay pelos mas duros que otros....
Sigo este foro desde hace muchísimo tiempo pero nunca me había animado a escribir pero en serio, nunca he visto una peluca como la mía en todo el foro. En cuanto lo solucione os mando fotos para que lo comprobeis ahora aun estoy muy disgustada por el pastizal que me he dejado.

By Quima
Hola panoquis,
Es verdad lo q te comenta Sahara, en newlacecu normalmente trabajan por encargo y te la hacen a medida y eso tarda dos meses. Puedes comprar una d stock pero es algo mas arriesgado, no se si te lo recomiendo. Es verdad que el tipo d pelo q suelen llevar las protesis es indio o chino y no es tan sencillo encontrar un pelo sedoso y sobretodo fino como el nuestro q seria caucasico, las pelucas d pelo caucasico cuestan mucho dinero y es facil q te den gato por liebre. Las prisas para comprar una pelu por internet no son buenas, podria volver a pasarte lo mismo que cn la pelu q llevas ahora. Yo por ejemplo llevo a menudo ecxtensiones pegadas a la cabeza cn tapea y velcro y da el pego y es muy practico. Lo explico en un post q se llama colocar extensiones a un pañuelo o algo asi. Si quieres mas info busca el post y escribeme por privado. Mucha suerte con todo y pide ayuda para lo q necesites

By Sáhara
Pone en google peluca de cabello natural con cuero cabelludo, aparecen algunas empresas españolas que las tienen disponibles, puedes preguntar en ellas. Es fundamental encontrar una con cabello similar al tuyo y densidad discreta para que no haga efecto casco; es complicado acertar en tema de pelucas cuando se compra en el extranjero, muy arriesgado, yo la próxima vez que necesite peluca tengo claro que la adquiriré en España porque ya me he llevado muchos chascos :(

By panoquis
Bueno estoy viendo la luz al final del túnel :P Fui a mi peluquería de siempre (idiota por no haber ido antes) y me probaron unas cuantas sintéticas que parecen más naturales que la que llevo puesta, de hecho dan el pego totalmente... Así que iré a reclamar de nuevo al otro sitio y optaré por una sintética porque además tal y como tengo la piel que me pica y se me descama creo que dejarla respirar por la noche será lo mejor.
Muchísimas gracias a todas...
Si ya estaba alucinada con la de estafadores que hay con el AGA ahora lo estoy el triple.
De nuevo muchas gracias a todas y prometo subir fotos del antes y el después cuando me vea monisima :D

By Sáhara
panoquis escribió:Bueno estoy viendo la luz al final del túnel :P Fui a mi peluquería de siempre (idiota por no haber ido antes) y me probaron unas cuantas sintéticas que parecen más naturales que la que llevo puesta, de hecho dan el pego totalmente... Así que iré a reclamar de nuevo al otro sitio y optaré por una sintética porque además tal y como tengo la piel que me pica y se me descama creo que dejarla respirar por la noche será lo mejor.
Muchísimas gracias a todas...
Si ya estaba alucinada con la de estafadores que hay con el AGA ahora lo estoy el triple.
De nuevo muchas gracias a todas y prometo subir fotos del antes y el después cuando me vea monisima :D
Es una idea excelente, al fin y al cabo la vas a usar sólo por una temporada, las sintéticas, además de más económicas, mantienen el peinado y no son nada complicadas de lavar, simplemente se lavan con suavizante de la ropa y se dejan secar al aire, luego se cepillan, se sacuden y ya está lista para ser llevada. La peluca sólo deberás lavarla una vez por semana o cada 10 días, o incluso cada 15 días, es un pelo que es sintético y que va en la cabeza, a menos que estés en un ambiente con humos y tal no se va a ensuciar nada ^^