Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Jessamy
Hola, quisiera saber si es malo no cepillarse el pelo porque alguien me dijo que si ya de por si el cabello es propenso a caerse es aun peor cepillarlo aunque sea una vez
By verbatim
Hola, yo creo que por higiene hay que cepillarlo una vez al día.

Regístrate para ver menos publicidad

By kaya
jo, pos las q lo tenemos rizado sta chungo... yo no lo suelo cepillar x lo menos, lo dsnredo al salir d la ducha (dia si dia no) y poco más :oops:

By MX
pues yo por lo que tengo entendido, un cepillado con un cepillo de esos de puas redondeadas estimula al cuero cabelludo, como un masaje, supongo que si se tiene liso o esta desenredado no hay problema, el problema deben ser los tirones si se arranca cabello, pero si no... pienso que el mismo se caerá, pero si lo cepillas no se quedará enredado con los otros, no creo que pase nada más...

By kaya
si, yo tb creo q caera lo mismo si te lo cepillas q si no, a no ser, como dice MX, q te pegues tirones. yo x ejemplo si lo cepillo procuro no tocar el cuero cabelludo, xq estimulara y todo lo q kieras xo entre eso y el minoxidil me puede salir una caspa del tamaño de granizos...