Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By evagaks
Hola:
En mi busqueda me planteo si tengo resistencia a la insulina. ¿ a quien debo pedir esta prueba? A mi el azúcar me da normal pero por mirar que no quede. ¿Cuales son los síntomas?

Gracias.
By Sáhara
evagaks escribió:Hola:
En mi busqueda me planteo si tengo resistencia a la insulina. ¿ a quien debo pedir esta prueba? A mi el azúcar me da normal pero por mirar que no quede. ¿Cuales son los síntomas?

Gracias.
Glucosa alta, ansia por comer hidratos de carbono, esos son los principales. Debe ser el endocrino el que te mande el análisis de curva de glucosa y de nivel e insulina para ver si tienes este problema :)

Regístrate para ver menos publicidad

By evagaks
Hola:
¿Necesariamente sale el azúcar alto en una analítica normal?es que he leído por ahí que no es tan evidente.
Gracias.

By Sáhara
evagaks escribió:Hola:
¿Necesariamente sale el azúcar alto en una analítica normal?es que he leído por ahí que no es tan evidente.
Gracias.
Deben hacerte una curva de glucosa, si haciéndola sale alta es resistencia a la insulina y también saldría alta en cualquier momento del día tras tomar hidratos de carbono :) cuando hay resistencia a la insulina, las células no permiten correctamente que la insulina ejerza su función que es permitir el paso de la glucosa a las células, por lo que se eleva la glucemia.