Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By maacosta6
He decubierto minoxil por un blog que encontre (rogaine-minoxidil.com) quiero saber si realmente ayuda a tratar la alopecia, quiero que de nuevo crezca mi cabello pero tengo miedo de los efectos secundarios ¿me lo recomiendan?
By Sáhara
maacosta6 escribió:He decubierto minoxil por un blog que encontre (rogaine-minoxidil.com) quiero saber si realmente ayuda a tratar la alopecia, quiero que de nuevo crezca mi cabello pero tengo miedo de los efectos secundarios ¿me lo recomiendan?
El minoxidil no hace crecer cabello sino pelo tipo velloso, es decir pelo débil que se queda cortito pero que ayuda a tapar los clareos. Los efectos secundarios son mínimos: bajada de la presión arterial y crecimiento de longitud del vello corporal. A día de hoy no hay nada que revierta el efecto de la alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

maacosta6 escribió:He decubierto minoxil por un blog que encontre (rogaine-minoxidil.com) quiero saber si realmente ayuda a tratar la alopecia, quiero que de nuevo crezca mi cabello pero tengo miedo de los efectos secundarios ¿me lo recomiendan?
hola yo hace 6 años use ,espectral dnc y me fue muy bien me salio muchisimo cabello, ahorita en 2016 lo volvi a comprar y espero me funcione igual, tambien estoy tomando un suplemento alimenticio que llevo 3 semanas y me funciono bastante se llama gelasimi y cuesta 58 .
espero te recuepers pronto y sobre todo animo :D

Regístrate para ver menos publicidad