Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By evagaks
Hola:
Hoy al ducharme se me venían pequeños mechones. Mi caída va en progresión ascendente. ¿Es época de caída? ¿de verdad la DS puede estar haciéndome esto? Estoy supertriste y sin ganas de vivir.
By Sáhara
evagaks escribió:Hola:
Hoy al ducharme se me venían pequeños mechones. Mi caída va en progresión ascendente. ¿Es época de caída? ¿de verdad la DS puede estar haciéndome esto? Estoy supertriste y sin ganas de vivir.
La Ds puede hacer que se caiga el cabello de forma masiva, trata de tranquilizarte, es sólo pelo y nadie se ha quedado sin nada de cabello por una caída desmesurada como la que comentas. Intenta relativizar el problema y pensar en las cosas buenas que tienes, al fin y al cabo estás bien de salud y eso es lo que importa Eva ^^ espera unos meses y verás cómo mejora el tema.

Regístrate para ver menos publicidad

By evagaks
Gracias pero es difícil pensar en positivo. Yo he perdido las ganas de todo, creo que necesito ayuda psicológica para salir de esto. Es frustrante que nadie me crea, piensan que exagero porque como no tengo una enfermedad... En realidad no sé contra que lucho y por eso me desespero. Puede ser tal o cual cosa pero a 100% no sé por qué se cae.

By Auroraboreal
evagaks escribió:Gracias pero es difícil pensar en positivo. Yo he perdido las ganas de todo, creo que necesito ayuda psicológica para salir de esto. Es frustrante que nadie me crea, piensan que exagero porque como no tengo una enfermedad... En realidad no sé contra que lucho y por eso me desespero. Puede ser tal o cual cosa pero a 100% no sé por qué se cae.

hola eva una dermatitis seborreica no es ninguna alopecia asi que por ese lado tranquila, y tanto como no tener ganas de vivir yo te pediria que analizases si estas contenta con tu vida , al margen de tu problema capilar
muchos animosss