Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
LLevo muchos dias leyendo el foro y queriendo registrarme nose porque motivo no he podido hasta hoy mismo, bueno ya estoy aqui con vosotras , tenia unas ganas tremendas de poder participar. Tengo 37 años y desde siempre he tenido muy poquito pelo, muy fino y debil , pero vamos ke esto no habia sido un gran problema para mi hasta hace ya unos dos o tres años, cuando he empezado a tener pequeñas calvas, localizadas en la coronilla y sobre todo en la linea frontal y la verdad que cada dia me veo peor y lo llevo bastante mal. Hay dias que realmente me inflo a llorar y no tengo ganas ni de levantarme. Acudi a una dermatologa que me diagnostico alopecia androgenica , creo que se llama asi, en mi familia la verdad ke tanto mujeres como hombres tienen el mismo problema, asi ke a mi tambien me ha tocado claro. Estuve usando el minoxidil y creo ke me frenaba la caida pero para mi desgracia tuve ke dejar de usarlo, porque los dolores de cabeza y los mareos eran tremendos no podia ni ponerme en pie. Ahora mismo no tomo nada, estoy tan desanimada que no le veo luz a esto.Creo que la unica solucion para mi sera la de llevar protesis, pero la verdad donde vivo no hay sitios donde acudir , y si le preguntas te enseñan las tipicas de toda la vida, vamos ke la verdad me desanimo mas aun. Bueno chicas espero que compartamos toda la informacion que tengamos y nos ayudemos mutuamente en esta " cruz " que nos ha tocado jejejej....un saludo a todo el foro
By orgayei
Hola carmelilla , bienvenida al foro,yotambien llevo poco tiempo escribiendo y leyendo en el pero la verdad es que viene muy bien saber que no estamos solas ,¿que minoxidil usabas el de 5% ? yo uso al 2% y me va muy bien .aunque todas no somos iguales .Bueno un besito y aqui estaremos para lo que quieras..

Regístrate para ver menos publicidad

By Amaiux
Hola chicas, bueno en 1er lugar bienvenidas a las 2!!
Sobre el minoxidil, yo tb empece a usarlo pero me daba dolores d cabeza y ahora mismo no lo utilizo, tngo q ir a pedir una 2ª opinión xq no estoy muy segura de necesitarlo. De todas maneras, x lo q tengo entendido si el problema es hormonal, a veces se puede mejorar con pastillas anticonceptivas. Yo quiero qm las receten, ya q pensaba usarlas como anticonceptivo, pero si ad+ m van a venir bien para este problemilla, mejor q mejor.
Bueno chicas ya nos contareis, un muxutxu muy grande!!

Regístrate para ver menos publicidad